APIVITA CREMA ESPUMA LIMPIADORA CARA OJOS 200 ML

APIVITA CREMA ESPUMA LIMPIADORA CARA OJOS 200 ML

APIVITA
9,31 €
Impuestos incluidos

La crema espuma limpiadora de Apivita contribuye a eliminar las impurezas y la suciedad que se acumulan a diario y acaba con el maquillaje en un solo gesto. Gracias a su alta tolerancia, se puede utilizar en el rostro y los ojos. Está indicada para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS DE APIVITA CREMA ESPUMA LIMPIADORA CARA OJOS 200 ML

Apivita Crema Espuma Limpiadora Cara y Ojos es un tratamiento que contribuye a higienizar la piel en profundidad y eliminar el maquillaje rápidamente. Esta formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

Su fórmula contiene Oliva, Lavanda y Propóleo, agentes que purifican la piel suavemente sin resecarla; y Pantenol, que ofrece una acción calmante dejando la piel más suave y fresca. 

Además, contiene Extracto de Propóleo, que protege el rostro de los efectos nocivos de la contaminación y los radicales libres. Su textura ligera permite limpiar hasta las pieles más delicadas respetando el equilibrio hidrolipídico. 

Proporciona una sensación muy agradable al eliminar la suciedad y el maquillaje en un solo gesto. Ha sido testada dermatológicamente y oftalmológicamente. 

CÓMO USAR APIVITA CREMA ESPUMA LIMPIADORA CARA OJOS 200 ML

Masajear suavemente sobre la piel húmeda de rostro y ojos y, posteriormente, aclarar con abundante agua.

Efecto
Limpiador
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Espuma
071115

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES APIVITA CREMA ESPUMA LIMPIADORA CARA OJOS 200 ML

 Oliva, Lavanda, Saponaria, Propóleo, Pantenol e Infusión de Rosa Salvaje.

No hay opiniones
<p><strong>Apivita Crema Espuma Limpiadora Cara y Ojos</strong> es un tratamiento que contribuye a <strong>higienizar la piel en profundidad</strong> y eliminar el maquillaje rápidamente. Esta formulado <strong>para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles. </p> <p>Su fórmula contiene Oliva, Lavanda y Propóleo, agentes que <strong>purifican la piel suavemente</strong> sin resecarla; y Pantenol, que ofrece una <strong>acción calmante</strong> dejando la piel más suave y fresca. </p> <p>Además, contiene Extracto de Propóleo, que <strong>protege el rostro</strong> de los efectos nocivos <strong>de la contaminación y los radicales libres</strong>. Su <strong>textura ligera</strong> permite limpiar hasta las pieles más delicadas respetando el equilibrio hidrolipídico. </p> <p>Proporciona una <strong>sensación muy agradable</strong> al eliminar la suciedad y el maquillaje en un solo gesto. Ha sido <strong>testada dermatológicamente</strong> y oftalmológicamente. </p>
<p> Oliva, Lavanda, Saponaria, Propóleo, Pantenol e Infusión de Rosa Salvaje.</p>

Gracias a su alta tolerancia, se puede utilizar incluso sobre los ojos

<p><strong>Masajear suavemente sobre la piel húmeda de rostro y ojos</strong> <strong>y</strong>, posteriormente, <strong>aclarar con abundante agua</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos