NEUTROGENA BLACKHEAD ELIMINATING TÓNICO LIMPIADOR 200 ML

NEUTROGENA BLACKHEAD ELIMINATING TÓNICO LIMPIADOR 200 ML

NEUTROGENA
Últimas unidades en stock
11,97 €
Impuestos incluidos

El tónico limpiador Blackhead Eliminating de Neutrogena contribuye a desmaquillar y purificar la piel eliminando las impurezas e imperfecciones. Además, combate los puntos negros y controla el exceso de sebo atascado en los poros. Está indicado para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS DE NEUTROGENA BLACKHEAD ELIMINATING TÓNICO LIMPIADOR 200 ML

Neutrogena Blackhead Eliminating Tónico Limpiador es un tratamiento limpiador que ayuda a desmaquillar la piel en un solo gesto y purifica el rostro eliminando las impurezas e imperfecciones. Está indicado para todo tipo de pieles.

Combate los puntos negros y previene su reaparición, al mismo tiempo que desobstruye los poros y controla el exceso de sebo atascado. Su fórmula contiene Ácido Salicílico y Partículas Exfoliantes que afinan los poros abiertos y consiguen una textura más uniforme . 

Ofrece un efecto refrescante sobre la piel aportando suavidad y frescor. Los resultados son visibles desde su primera utilización. No se debe aplicar sobre la piel irritada. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR NEUTROGENA BLACKHEAD ELIMINATING TÓNICO LIMPIADOR 200 ML

Aplicar sobre el rostro y cuello con la ayuda de un algodón extendiéndolo suavemente. No es necesario aclarar tras su utilización.

Efecto
Limpiador
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Tónico
194470

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NEUTROGENA BLACKHEAD ELIMINATING TÓNICO LIMPIADOR 200 ML

Aqua, Alcohol Denat., PPG-5-Ceteth-20, Glycerin, Citric Acid, Salicylic Acid, Menthyl Lactate, Sodium Citrate y Parfum.

No hay opiniones
<p><strong>Neutrogena Blackhead Eliminating Tónico Limpiador</strong> es un tratamiento limpiador que ayuda a<strong> desmaquillar la piel</strong> en un solo gesto <strong>y purifica el rostro</strong> eliminando las impurezas e imperfecciones. Está indicado <strong>para todo tipo de pieles</strong>.</p> <p><strong>Combate los puntos negros y previene su reaparición</strong>, al mismo tiempo que desobstruye los poros y <strong>controla el exceso de sebo atascado</strong>. Su fórmula contiene Ácido Salicílico y Partículas Exfoliantes que<strong> afinan los poros abiertos</strong> y consiguen una textura más uniforme . </p> <p>Ofrece un <strong>efecto refrescante</strong> sobre la piel aportando suavidad y frescor. Los <strong>resultados </strong>son<strong> visibles desde su primera utilización</strong>. No se debe aplicar sobre la piel irritada. Ha sido<strong> testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Aqua, Alcohol Denat., PPG-5-Ceteth-20, Glycerin, Citric Acid, Salicylic Acid, Menthyl Lactate, Sodium Citrate y Parfum.</p>

En caso de contacto directo con los ojos es necesario enjuagar con abundante agua.

<p><strong>Aplicar sobre el rostro y cuello</strong> con la ayuda de un algodón extendiéndolo suavemente. <strong>No es necesario aclarar tras su utilización</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.