DUCRAY ANACAPS PROGRESSIV 30 CÁPSULAS

DUCRAY ANACAPS PROGRESSIV 30 CÁPSULAS

DUCRAY
Últimas unidades en stock
14,24 €
Impuestos incluidos

BENEFICIOS DE DUCRAY ANACAPS PROGRESSIV 30 CÁPSULAS

Ducray Anacaps Progressiv es un complemento alimenticio que contribuye a combatir la caída de cabello crónica. Está indicado para hombres y para mujeres con problemas de alopecia.

Su fórmula contiene Selenio, Zinc, Vitaminas C, B2 y E, que protegen las células contra el estrés oxidativo que sufre el cabello día a día debido a los agentes externos (frío, calor, contaminación...). Fortalece el cabello y favorece su crecimiento asegurando su anclaje al cuero cabelludo. 

Además, endurece las uñas debilitadas y quebradizas. Aporta volumen y luminosidad al cabello, dejándolo más radiante. Su eficacia está avalada con estudios clínicos realizados durante un periodo de 3 meses en 39 sujetos, de los que el 95% asegura que su cabello es más resistente

Efecto
Anticaída
Intervalo de uso
Día
Tipo de Cabello
Débil
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Cápsulas
184338
No hay opiniones
<p>Ducray Anacaps Progressiv es un complemento alimenticio que <strong>contribuye a combatir la caída de cabello crónica</strong>. Está indicado<strong> para hombres y</strong> <strong>para mujeres con problemas de alopecia</strong>.</p> <p>Su fórmula contiene Selenio, Zinc, Vitaminas C, B2 y E, que <strong>protegen las células contra el estrés oxidativo</strong> que sufre el cabello día a día debido a los agentes externos (frío, calor, contaminación...). <strong>Fortalece el cabello</strong> y favorece su crecimiento asegurando su anclaje al cuero cabelludo. </p> <p>Además,<strong> endurece las uñas debilitadas</strong> y quebradizas. <strong>Aporta volumen y luminosidad</strong> al cabello, dejándolo más radiante. Su eficacia está avalada con estudios clínicos realizados durante un periodo de 3 meses en 39 sujetos, de los que el <strong>95% asegura que su cabello es más resistente</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.