NUTRADEICA GEL CREMA FACIAL 50 ML

NUTRADEICA GEL CREMA FACIAL 50 ML

ISDIN
Últimas unidades en stock
12,35 €

(21,07 € 100 ml)

Impuestos incluidos

NUTRADEICA GEL CREMA FACIAL 50 ML es una crema especialmente formulada para el cuidado de la piel seborreica que cursa con un exceso de sebo, descamación, picor y eritema.

BENEFICIOS DE NUTRADEICA GEL CREMA FACIAL 50 ML

Esta crema formulada a base de Piroctone Olamina (antifúngico), Stearyl Glycyrrhetinate (antiinflamatorio), Pidolato de Zinc (seborregulador), Acetamida MEA (queratorregulador) hidrata, suaviza, matifica y ayuda a reducir la descamación, rojez y el exceso de sebo.

CÓMO USAR NUTRADEICA GEL CREMA FACIAL 50 ML

  • Aplicar dos veces al día después de la limpieza habitual.
  • Si se está usando a la vez un tratamiento farmacológico, aplicar Nutradeica una hora más tarde del medicamento prescrito.
Efecto
Nutritivo
Zona de Acci
Cara
Formato
Gel
154888
<p>Esta crema formulada a base de Piroctone Olamina (antifúngico), Stearyl Glycyrrhetinate (antiinflamatorio), Pidolato de Zinc (seborregulador), Acetamida MEA (queratorregulador) <strong>hidrata, suaviza, matifica y ayuda a reducir la descamación, rojez y el exceso de sebo.</strong></p>

Si quieres saber más sobre dermatitis seborreica accede al POST.

<ul style="list-style-type: undefined;"> <li>Aplicar dos veces al día después de la limpieza habitual.</li> <li>Si se está usando a la vez un tratamiento farmacológico, aplicar Nutradeica una hora más tarde del medicamento prescrito.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos