AFTEX GEL ORAL JUNIOR 15 ML

AFTEX GEL ORAL JUNIOR 15 ML

AFTEX
Últimas unidades en stock
13,56 €
Impuestos incluidos

Gel oral específicamente formulado para niños de 2 a 12 años que contiene Ácido Hialurónico. Resulta ideal para reestablecer la mucosa calmando la irritación y el dolor y favoreciendo la cicatrización.

BENEFICIOS DE AFTEX GEL ORAL JUNIOR 15 ML

Las aftas aparecen de manera muy frecuente en la edad infantil. Aftex Junior está formulado a base de Ácido Hialurónico, ingrediente que favorece la cicatrización y reduce el dolor de la mucosa oral cuando aparecen las aftas.

Además,ejerce un film protector que ejerce de barrera contra agentes externos y protege la zona de la fricción constante.

Su agradable sabor a frambuesa hace que sea muy fácil la aplicación en los niños.

CÓMO USAR AFTEX GEL ORAL JUNIOR 15 ML

Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces al día o más según necesidad siempre después de las comidas durante 7 días o hasta que desaparezcan los síntomas.

Se aconseja no comer ni beber nada durante media hora para que pueda ejercer el film protector sobre la mucosa.

154231

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES AFTEX GEL ORAL JUNIOR 15 ML

Contiene Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 240 mg /100g.

No contiene alcohol.

No hay opiniones
<p>Las aftas aparecen de manera muy frecuente en la edad infantil. Aftex Junior está formulado a base de Ácido Hialurónico, ingrediente que favorece la cicatrización y reduce el dolor de la mucosa oral cuando aparecen las aftas.</p> <p>Además,ejerce un film protector que ejerce de barrera contra agentes externos y protege la zona de la fricción constante.</p> <p>Su agradable sabor a frambuesa hace que sea muy fácil la aplicación en los niños.</p>
<p>Contiene Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 240 mg /100g.</p> <p>No contiene alcohol.</p>
<p>Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces al día o más según necesidad siempre después de las comidas durante 7 días o hasta que desaparezcan los síntomas.</p> <p>Se aconseja no comer ni beber nada durante media hora para que pueda ejercer el film protector sobre la mucosa.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.