WELEDA DESODORANTE SPRAY CITRUS 50 ML

WELEDA DESODORANTE SPRAY CITRUS 50 ML

WELEDA
11,95 €
Impuestos incluidos

El desodorante en spray citrus de Weleda combate los olores corporales desagradables y mantiene la piel limpia y seca hasta 24 horas consecutivas. Ofrece un agradable aroma a cítricos. Está diseñado para todo tipo de pieles, incluso sensibles o delicadas.

BENEFICIOS DE WELEDA DESODORANTE SPRAY CITRUS 50 ML

Weleda Desodorante Spray Citrus neutraliza y previene los olores corporales desagradables y mantiene la piel limpia y seca durante todo el día. Ofrece un efecto de duración prolongada de hasta 24 horas consecutivas. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Resulta idóneo durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que no bloquea los poros y mantiene las funciones de regulación natural de la piel. Proporciona una sensación de bienestar inmediata gracias a su agradable aroma a cítricos. Posee una alta tolerancia y ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR WELEDA DESODORANTE SPRAY CITRUS 50 ML

Aplicar después de cada baño realizando dos pulverizaciones sobre cada axila.

Efecto
Eliminar Olores
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Axilas
Formato
Spray
259648

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES WELEDA DESODORANTE SPRAY CITRUS 50 ML

Alcohol, Water, Triethyl Citrate, Limonene, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Fragrance, Linalool, Geraniol, Citral y Farnesol. 

No hay opiniones
<p><strong>Weleda Desodorante Spray Citrus</strong> neutraliza y previene los olores corporales desagradables y <strong>mantiene la piel limpia y seca durante todo el día</strong>. Ofrece un efecto de duración prolongada de hasta 24 horas consecutivas. Está indicado<strong> para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles.</p> <p>Resulta<strong> idóneo durante el embarazo, la lactancia y el deporte</strong>, ya que no bloquea los poros y mantiene las funciones de regulación natural de la piel. Proporciona una sensación de bienestar inmediata gracias a su <strong>agradable aroma a cítricos</strong>. Posee una<strong> alta tolerancia</strong> y ha sido testado dermatológicamente.</p>
<p>Alcohol, Water, Triethyl Citrate, Limonene, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Fragrance, Linalool, Geraniol, Citral y Farnesol. </p>

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca para garantizar su máxima absorción.

<p><strong>Aplicar después de cada baño realizando dos pulverizaciones sobre cada axila</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.