WELEDA ACEITE DE MASAJE TRIPITA DEL BEBÉ 50 ML

WELEDA ACEITE DE MASAJE TRIPITA DEL BEBÉ 50 ML

WELEDA
Fuera de stock
7,69 €
Impuestos incluidos

El aceite de masaje tripita del bebé de Weleda proporciona bienestar al abdomen del bebé aliviando los problemas relacionados con cólicos, gases y estreñimiento. Está formulado para bebés a partir del primer día de día.

BENEFICIOS DE WELEDA ACEITE DE MASAJE TRIPITA DEL BEBÉ 50 ML

Weleda Aceite de Masaje Tripita del Bebé es un tratamiento de acción hidratante que contribuye al bienestar del bebé aliviando problemas relacionados con los cólicos, gases y estreñimiento. Está indicado para bebés a partir desde el primer día de vida. 

Su fórmula incluye Aceites Esenciales de Cardamomo y Manzanilla, con propiedades digestivas, que previenen la aparición de molestias intestinales y contribuyen al buen funcionamiento del aparato digestivo. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR WELEDA ACEITE DE MASAJE TRIPITA DEL BEBÉ 50 ML

Aplicar 3 o 4 gotas en las palmas de las manos y masajear la tripita del bebé en el sentido de las agujas del reloj haciendo una espiral desde el ombligo hacia fuera.

Efecto
Calmante
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Abdomen
Formato
Aceite
156122

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES WELEDA ACEITE DE MASAJE TRIPITA DEL BEBÉ 50 ML

Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Fragrance, Limonene y Linalool. 

No hay opiniones
<p>Weleda Aceite de Masaje Tripita del Bebé es un tratamiento de acción hidratante que <strong>contribuye al bienestar del bebé aliviando problemas relacionados con los cólicos, gases y estreñimiento</strong>. Está indicado para bebés a partir desde el primer día de vida. </p> <p>Su fórmula incluye Aceites Esenciales de Cardamomo y Manzanilla, con propiedades digestivas, que <strong>previenen la aparición de molestias intestinales</strong> y contribuyen al buen funcionamiento del aparato digestivo. Ha sido<strong> testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Fragrance, Limonene y Linalool. </p>

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca para garantizar su máxima absorción. En caso de contacto directo con los ojos es necesario aclarar con abundante agua.

<p><strong>Aplicar 3 o 4 gotas en las palmas de las manos</strong> <strong>y masajear la tripita del bebé en el sentido de las agujas del reloj</strong> haciendo una espiral desde el ombligo hacia fuera.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos