RICOLA CARAMELOS NARANJA-MENTA 51 G

RICOLA CARAMELOS NARANJA-MENTA 51 G

RICOLA
2,21 €

(4,42 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Los caramelos sabor naranja y menta de Ricola permiten aliviar las molestias e irritaciones de la garganta, al mismo tiempo que aportan suavidad y frescor. Poseen un sabor intenso a naranja y menta de duración prolongada.

BENEFICIOS DE RICOLA CARAMELOS NARANJA-MENTA 51 G

Ricola Caramelos Naranja y Menta son unos caramelos balsámicos que contribuyen a aliviar las irritaciones y molestias de la garganta. Además, proporcionan una sensación de bienestar inmediata de duración prolongada.

Ayudan a generar una mayor cantidad de saliva mejorando la hidratación de la garganta y manteniéndola en buenas condiciones. Se pueden usar para combatir la halitosis gracias a su sabor intenso. 

CÓMO USAR RICOLA CARAMELOS NARANJA-MENTA 51 G

Tomar en cualquier momento del día y con la frecuencia que se considere necesaria.

Efecto
Refrescante
Sabor
Naranja y Menta
Tipo
Alimentación
Formato
Caramelos
173399

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES RICOLA CARAMELOS NARANJA-MENTA 51 G

Edulcorante (isomalt), Acidulantes (ácido cítrico, ácido máli-co), Zumo de Limón Concentrado, Extractos (0,5%) de Naranja-Menta, Limón-Melisa y de la Mezcla de Plantas Aromáticas Ricola, Aroma Natural de Naranja, Extracto de Aceite de Paprica, Edulcorante (glucósidos de esteviol), VItamina C, Aroma Natural de Cítricos, Mentol, Aceites Esenciales de Menta y Sal.

No hay opiniones
<p><strong>Ricola Caramelos Naranja y Menta</strong> son unos caramelos balsámicos que contribuyen a <strong>aliviar las irritaciones y molestias</strong> de la garganta. Además, proporcionan una <strong>sensación de bienestar inmediata</strong> de duración prolongada.</p> <p><strong>Ayudan a generar una mayor cantidad de saliva</strong> mejorando la hidratación de la garganta y manteniéndola en buenas condiciones. Se pueden usar <strong>para combatir la halitosis</strong> gracias a su sabor intenso. </p>
<p>Edulcorante (isomalt), Acidulantes (ácido cítrico, ácido máli-co), Zumo de Limón Concentrado, Extractos (0,5%) de Naranja-Menta, Limón-Melisa y de la Mezcla de Plantas Aromáticas Ricola, Aroma Natural de Naranja, Extracto de Aceite de Paprica, Edulcorante (glucósidos de esteviol), VItamina C, Aroma Natural de Cítricos, Mentol, Aceites Esenciales de Menta y Sal.</p>

No se recomienda usar de forma excesiva, ya que podría tener efectos laxantes.

<p><strong>Tomar en cualquier momento del día</strong> y con la frecuencia que se considere necesaria.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos