RICOLA PERLAS MENTA 25 G

RICOLA PERLAS MENTA 25 G

RICOLA
1,65 €

(6,60 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Las perlas sabor menta de Ricola refrescan la boca y ofrecen un efecto calmante aliviando las irritaciones y molestias en la garganta. Su agradable aroma a menta de duración prolongada es muy útil para combatir la halitos. 

BENEFICIOS DE RICOLA PERLAS MENTA 25 G

Ricola Perlas Menta son unos caramelos blandos que aportan frescor y comodidad a la garganta, al mismo tiempo que favorecen una mejor respiración mediante las fosas nasales. Están diseñadas para calmar molestias e irritaciones de garganta.

Además, gracias a su agradable aroma a menta proporciona una sensación de bienestar de larga duración. Su fórmula incorpora una mezcla de 13 hierbas suizas. Pueden ser muy útiles para combatir la halitosis.

CÓMO USAR RICOLA PERLAS MENTA 25 G

Se pueden tomar en cualquier momento del día

Efecto
Refrescante
Tipo
Alimentación
Sabor
Menta
Formato
Perlas
173407

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES RICOLA PERLAS MENTA 25 G

Espesante (goma arábiga), Humectante (jarabe de sorbitol), Aroma Natural de Menta, Extractos (0,2%) de Menta y de Hierbas Ricola, Edulcorantes (aspartamo, acesulfamo-K), Mentol, Colorante (clorofilas), Triglicéridos de Cadena Media y Almidón de Trigo. 

No hay opiniones
<p><strong>Ricola Perlas Menta</strong> son unos caramelos blandos que <strong>aportan frescor y comodidad a la garganta</strong>, al mismo tiempo que favorecen una mejor respiración mediante las fosas nasales. Están diseñadas <strong>para calmar molestias e irritaciones</strong> de garganta.</p> <p>Además, gracias a su<strong> agradable aroma a menta</strong> proporciona una sensación de bienestar de larga duración. Su fórmula incorpora una mezcla de 13 hierbas suizas. Pueden ser muy <strong>útiles para combatir la halitosis</strong>.</p>
<p>Espesante (goma arábiga), Humectante (jarabe de sorbitol), Aroma Natural de Menta, Extractos (0,2%) de Menta y de Hierbas Ricola, Edulcorantes (aspartamo, acesulfamo-K), Mentol, Colorante (clorofilas), Triglicéridos de Cadena Media y Almidón de Trigo. </p>

No se puede consumir de forma excesiva, ya que podría tener efectos laxantes. 

<p><strong>Se pueden tomar en cualquier momento del día</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.