MEDELA PROTECTOR DE PEZONES 2 UNIDADES

MEDELA PROTECTOR DE PEZONES 2 UNIDADES

MEDELA
10,83 €
Impuestos incluidos

El protector de pezones de Medela contribuye a mantener cuidados y protegidos de la madre durante el periodo de lactancia. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

BENEFICIOS DE MEDELA PROTECTOR DE PEZONES 2 UNIDADES

Medela Protector de Pezones contribuye a mantener cuidados y protegidos de la madre durante el periodo de lactancia. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Este protector se adapta al pecho de la lactante evitando las molestias e irritaciones que se pueden provocar con el roce de la ropa. El contacto que produce es suave y cómodo para los senos y permite la transpiración del aire

CÓMO USAR MEDELA PROTECTOR DE PEZONES 2 UNIDADES

Colocar sobre la piel limpia y seca de los senos. 

Efecto
Protector
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Senos
Formato
Discos
153826

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES MEDELA PROTECTOR DE PEZONES 2 UNIDADES

Silicona.

No hay opiniones
<p><strong>Medela Protector de Pezones</strong> contribuye a mantener cuidados y protegidos de la madre durante el periodo de lactancia. Está indicado <strong>para todo tipo de pieles, incluso sensibles.</strong></p> <p>Este protector se adapta al pecho de la lactante <strong>evitando las molestias e irritaciones</strong> que se pueden provocar con el roce de la ropa. El contacto que produce es suave y cómodo para los senos y <strong>permite la transpiración del aire</strong>. </p>
<p>Silicona.</p>

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca para asegurar una óptima sujeción

<p><strong>Colocar sobre la piel limpia y seca de los senos. </strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.