RICOLA PERLAS MENTOL EUCALIPTO 25 G

RICOLA PERLAS MENTOL EUCALIPTO 25 G

RICOLA
1,62 €

(5,96 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Las perlas de Ricola con sabor a mentol y eucalipto ejercen una acción calmante que alivia las molestias e irritaciones de la garganta. Además, su agradable aroma a mentol y eucalipto ofrece un efecto muy refrescante.

BENEFICIOS DE RICOLA PERLAS MENTOL EUCALIPTO 25 G

Ricola Perlas sabor mentol eucalipto son unas perlas que suavizan y refrescan la garganta, al mismo tiempo que contribuyen a calmar las molestias e irritaciones que puedan producirse.

Proporcionan una sensación de bienestar inmediata gracias a su agradable aroma a mentol y eucalipto. Su utilización no interfiere en la salud de los dientes y sirve para combatir la halitosis.

CÓMO USAR RICOLA PERLAS MENTOL EUCALIPTO 25 G

Tomar en el momento que se desee y con la frecuencia que se considere necesaria.

Efecto
Refrescante
Sabor
Mentol Eucalipto
Tipo
Alimentación
Formato
Perlas
173409

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES RICOLA PERLAS MENTOL EUCALIPTO 25 G

Gelificante (goma arábiga), Jarabe de Sorbitol, Extracto (0.3%) de Eucalipto y de Hierbas Ricola, Mentol, Edulcorantes (aspartato, acesulfamo-K), Aroma Natural de Menta, Aroma Natural de Eucalipto, Colorante (clorofilas), Triglicéridos de Cadena Media y Almidón de Trigo.

No hay opiniones
<p><strong>Ricola Perlas</strong> sabor mentol eucalipto son unas perlas que suavizan y<strong> refrescan la garganta</strong>, al mismo tiempo que <strong>contribuyen a calmar las molestias e irritaciones</strong> que puedan producirse.</p> <p>Proporcionan una<strong> sensación de bienestar inmediata</strong> gracias a su agradable aroma a mentol y eucalipto. Su utilización <strong>no interfiere en la salud de los dientes</strong> y sirve para <strong>combatir la halitosis</strong>.</p>
<p>Gelificante (goma arábiga), Jarabe de Sorbitol, Extracto (0.3%) de Eucalipto y de Hierbas Ricola, Mentol, Edulcorantes (aspartato, acesulfamo-K), Aroma Natural de Menta, Aroma Natural de Eucalipto, Colorante (clorofilas), Triglicéridos de Cadena Media y Almidón de Trigo.</p>

Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes

<p><strong>Tomar en el momento que se desee y con la frecuencia que se considere necesaria</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos