RICOLA MULTI-ACTIVE MIEL Y LIMÓN 51 G

RICOLA MULTI-ACTIVE MIEL Y LIMÓN 51 G

RICOLA
3,76 €
Impuestos incluidos

Los caramelos Multi-active de Ricola contribuyen a suavizar la garganta y mejoran la respiración a través de las vías respiratorias. Ofrece una sensación de bienestar inmediata gracias a su agradable sabor a miel, limón y mentol.

BENEFICIOS DE RICOLA MULTI-ACTIVE MIEL Y LIMÓN 51 G

Ricola Multi-Active Miel y Limón se trata de unos caramelos de hierbas y jarabe de miel que suavizan la garganta y ofrecen una mayor sensación de libertad al respirar. Están indicados para aliviar molestias e irritación en la garganta.

Su fórmula incorpora 13 hierbas suizas que refrescan la garganta y mejoran la respiración a través de las vías respiratorias. Proporciona una sensación de bienestar inmediata gracias a su agradable sabor a miel, limón y mentol. 

CÓMO USAR RICOLA MULTI-ACTIVE MIEL Y LIMÓN 51 G

Tomar, como mínimo, un caramelo al día, aunque se pueden tomar con la frecuencia que se considere necesaria.

Efecto
Saciante
Sabor
Miel y Limón
Tipo
Alimentación
Formato
Caramelos
001219

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES RICOLA MULTI-ACTIVE MIEL Y LIMÓN 51 G

Azúcar, Jarabe de Glucosa, Humectante (glicerina), Jarabe de Glucosa y Fructosa, Miel (5%), Extracto (0,5%) de la mezcla de Plantas Aromáticas Ricola, Zumo de Limón Concentrado, Acidulante (ácido cítrico), Aromas Naturales, Mentol (115 mg/100 g) y Concentrado de Zanahoria.

No hay opiniones
<p><strong>Ricola Multi-Active Miel y Limón</strong> se trata de unos <strong>caramelos de hierbas y jarabe de miel que suavizan la garganta</strong> y ofrecen una mayor sensación de libertad al respirar. Están indicados <strong>para aliviar molestias</strong> e irritación en la garganta.</p> <p>Su fórmula incorpora 13 hierbas suizas que refrescan la garganta y <strong>mejoran la respiración a través de las vías respiratorias</strong>. Proporciona una <strong>sensación de bienestar inmediata</strong> gracias a su <strong>agradable sabor</strong> a miel, limón y mentol. </p>
<p>Azúcar, Jarabe de Glucosa, Humectante (glicerina), Jarabe de Glucosa y Fructosa, Miel (5%), Extracto (0,5%) de la mezcla de Plantas Aromáticas Ricola, Zumo de Limón Concentrado, Acidulante (ácido cítrico), Aromas Naturales, Mentol (115 mg/100 g) y Concentrado de Zanahoria.</p>

Es apto durante el embarazo y el periodo de lactancia.

<p><strong>Tomar</strong>, como mínimo, un caramelo al día, aunque se pueden tomar <strong>con la frecuencia que se considere necesaria</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.