• Dto
HELIOCARE 360º WATER GEL HIDRATACIÓN LONG-LASTING SPF50+ 50 ML

HELIOCARE 360º WATER GEL HIDRATACIÓN LONG-LASTING SPF50+ 50 ML

HELIOCARE
24,08 € 30,10 € -20%
Impuestos incluidos

Este gel acuoso 360º de Heliocare es un fotoprotector solar que combate de forma eficaz los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. Además, nutre en profundidad y garantiza una alta inmunoprotección. Está diseñado para todo tipo de pieles, incluso atópicas o psoriásicas.

BENEFICIOS DE HELIOCARE 360º WATER GEL HIDRATACIÓN LONG-LASTING SPF50+ 50 ML

Heliocare 360º Water Gel Hidratación Long-Lasting SPF50+ es un protector solar de larga duración que combate los efectos nocivos de la radiación. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Proporciona una máxima protección de duración prolongada contra los rayos UVA y UVB, así como los infrarrojos. 

Su textura ligera se adapta fácilmente a la piel sin dejar marcas ni residuos blancos. Se trata de un gel acuoso que actúa de 3 formas diferentes: protege frente a los rayos solares, neutraliza el daño provocado por la radiación y repara la dermis

Además, nutre intensamente evitando la deshidratación. Ofrece una alta tolerancia, por lo que puede utilizarse sobre pieles atópicas o con psoriasis.

Gracias a su fórmula 360º proporciona una alta inmunoprotección. Previene los efectos negativos de las radiaciones solares a largo plazo, como es el caso del fotoenvejecimiento.

Ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

CÓMO USAR HELIOCARE 360º WATER GEL HIDRATACIÓN LONG-LASTING SPF50+ 50 ML

Agitar antes de usar y aplicar de forma generosa antes de la exposición solar.

Efecto
Protector
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día
Formato
Crema
193015

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES HELIOCARE 360º WATER GEL HIDRATACIÓN LONG-LASTING SPF50+ 50 ML

Fernblock® +, Sistema de hidratación de larga duración, Physavie, OTZ 10, Melanina Biomimética, Glicosilasa, Ácido Hialurónico y Arginina.

No hay opiniones
<p><strong>Heliocare 360º Water Gel Hidratación Long-Lasting</strong> SPF50+ es un<strong> protector solar de larga duración</strong> que combate los efectos nocivos de la radiación. Está indicado <strong>para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles.</p> <p>Proporciona una <strong>máxima protección</strong> de duración prolongada <strong>contra los rayos UVA y UVB</strong>, así como los infrarrojos. </p> <p>Su<strong> textura ligera</strong> se adapta fácilmente a la piel sin dejar marcas ni residuos blancos. Se trata de un <strong>gel acuoso</strong> que actúa de 3 formas diferentes: <strong>protege frente a los rayos solares, neutraliza el daño provocado por la radiación y repara la dermis</strong>. </p> <p>Además, <strong>nutre intensamente</strong> evitando la deshidratación. Ofrece una <strong>alta tolerancia</strong>, por lo que puede utilizarse sobre pieles atópicas o con psoriasis.</p> <p>Gracias a su fórmula 360º proporciona una<strong> alta inmunoprotección</strong>. Previene los<strong> efectos negativos de las radiaciones solares</strong> a largo plazo, como es el caso del fotoenvejecimiento.</p> <p>Ha sido<strong> testado bajo control dermatológico y oftalmológico</strong>.</p>
<p>Fernblock® +, Sistema de hidratación de larga duración, Physavie, OTZ 10, Melanina Biomimética, Glicosilasa, Ácido Hialurónico y Arginina.</p>
  • Evitar el contacto directo con los ojos y mucosas
  • No tomar el sol desde las 12 a las 16 horas
  • No exponer a bebés y niños directamente al sol
  • Conviene renovar la aplicación cada 2 horas o después de nadar, sudar o transpirar
<p><strong>Agitar antes de usar y aplicar de forma generosa antes de la exposición solar</strong>.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.