• Dto
SESDERMA FERULAC SÉRUM LIPOCEUTICAL GOTERO 30 ML

SESDERMA FERULAC SÉRUM LIPOCEUTICAL GOTERO 30 ML

SESDERMA
40,76 € 50,95 € -20%
Impuestos incluidos

Sérum Lipoceutical Ferulac de Sesderma es un tratamiento que contribuye a la reparación de los daños causados por los agentes externos y prevenir los signos del fotoenvejecimiento de la piel. Está formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

BENEFICIOS DE SESDERMA FERULAC SÉRUM LIPOCEUTICAL GOTERO 30 ML

Sesderma Ferulac Sérum Lipoceutical Gotero es un tratamiento que contribuye a la reparación de los daños causados por los agentes externos y prevenir los signos del fotoenvejecimiento de la piel. Está formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

Su fórmula contiene Ácido Ferúlico, que está indicado para proteger la piel de las radiaciones UV; Floretina, que actúa como reparador de la piel; y el Aceite de Jojoba, que hidrata y repara el rostro en profundidad reparando el daño oxidativo producido por los radicales libres. Este sérum resulta idóneo para tratar y prevenir la deshidratación, arrugas, falta de tonicidad y manchas. 

CÓMO USAR SESDERMA FERULAC SÉRUM LIPOCEUTICAL GOTERO 30 ML

Poner unas gotas del sérum sobre la palma de la mano y aplicar sobre la piel del rostro limpia y desmaquillada. Seguidamente, dar un suave masaje hasta su total absorción. Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Por último, usar la crema de tratamiento habitual.

Efecto
Antiedad
Tipo de piel
Madura
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Serum
153177

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SESDERMA FERULAC SÉRUM LIPOCEUTICAL GOTERO 30 ML

Ácido Ferúlico, Floretina, Vitamina C+E+A y Aceite de Jojoba.

No hay opiniones
<p>Sesderma Ferulac Sérum Lipoceutical Gotero es un tratamiento que <strong>contribuye a la reparación de los daños causados por los agentes externos</strong> <strong>y prevenir los signos del fotoenvejecimiento de la piel</strong>. Está formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. </p> <p>Su fórmula contiene Ácido Ferúlico, que está indicado para<strong> proteger la piel de las radiaciones UV</strong>; Floretina, que <strong>actúa como reparador de la piel</strong>; y el Aceite de Jojoba, que<strong> hidrata y repara el rostro en profundidad</strong> reparando el daño oxidativo producido por los radicales libres. Este sérum resulta <strong>idóneo para tratar y prevenir la deshidratación, arrugas, falta de tonicidad y manchas. </strong></p>
<p>Ácido Ferúlico, Floretina, Vitamina C+E+A y Aceite de Jojoba.</p>

Es aconsejable emplear un fotoprotector solar durante todo el año para evitar el daño a la exposición solar y minimizar el riesgo de aparición de manchas en el rostro.

<p><strong>Poner unas gotas del sérum sobre la palma de la mano y aplicar sobre la piel</strong> del rostro limpia y desmaquillada. Seguidamente, <strong>dar un suave masaje hasta su total absorción</strong>. <strong>Aplicar dos veces al día</strong>, por la mañana y por la noche. Por último, usar la crema de tratamiento habitual.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.