• Dto
SESERMA MANDELAC ANTIARRUGAS LIPOSOMAL SÉRUM 30 ML

SESERMA MANDELAC ANTIARRUGAS LIPOSOMAL SÉRUM 30 ML

SESDERMA
Últimas unidades en stock
33,56 € 41,95 € -20%
Impuestos incluidos

Mandelac Liposomal Sérum de Sesderma es un tratamiento antiedad intensivo y el complemento perfecto en los tratamientos despigmentantes y para pieles con tendencia acneica. Gracias a su elevada tolerancia y a que no produce irritaciones está indicado en todo tipo de pieles, incluidas las más sensiblesreactivas.

BENEFICIOS DE SESERMA MANDELAC ANTIARRUGAS LIPOSOMAL SÉRUM 30 ML

Mandelac Liposomal Serum de Sesderma es un tratamiento de choque  antiedad intensivo y es el complemento perfecto en los tratamientos despigmentantes y para pieles con tendencia acneica.

El activo principal de la línea Mandelac es el Ácido Mandélico. Este activo es idóneo para pieles sensibles porque su lenta penetración en las capas de la piel permite que no provoque irritaciones. Además, gracias a que también se encuentra encapsulado en liposomas su eficacia, penetración y tolerancia es máxima.

El ácido mandélico se caracteriza por su actividad antimicrobiana y seborreguladora, por sus propiedades despigmentantes y antiedad.

Indicado para todo tipo de pieles especialmente en pieles sensibles o intolerantes a otros alfa-hidroxiácidos, cómo el ácido glicólico, el ácido láctico, ácido cítrico, ácido málico y tartáricoTambién indicado en pieles con tendencia acneica.

CÓMO USAR SESERMA MANDELAC ANTIARRUGAS LIPOSOMAL SÉRUM 30 ML

  • Aplicar 2 veces al día, mañana y noche.
  • Se puede aplicar durante todo el año.
  1. Limpiar y tonificar con agua y  jabón o con agua micelar.
  2. Aplica 4 gotas de Mandelac Sérum sobre la mano extiende mediante un suave masaje sobre las zonas a tratar.
  3. Aplica tu crema habitual.
  4. Por último, es importante utilizar protector solar.

Efecto
Antiedad
Tipo de piel
Sensible
Intervalo de uso
Día y Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Serum
160822

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SESERMA MANDELAC ANTIARRUGAS LIPOSOMAL SÉRUM 30 ML

Ácido mandélico, células madre de manzana, morus alba white mulberry, clorhexidina, aloe vera, ácido hialurónico

No hay opiniones
<p><strong>Mandelac Liposomal Serum de Sesderma</strong> es un <strong>tratamiento de choque  antiedad intensivo</strong> y es el complemento perfecto en los <strong>tratamientos despigmentantes</strong> y para pieles con<strong> tendencia acneica.</strong></p> <p>El activo principal de la línea Mandelac es el <strong>Ácido Mandélico.</strong> Este activo es idóneo para pieles sensibles porque su lenta penetración en las capas de la piel permite que<strong> no provoque irritacione</strong>s. Además, gracias a que también se encuentra encapsulado en liposomas su eficacia, penetración y tolerancia es máxima.</p> <p>El ácido mandélico se caracteriza por su actividad antimicrobiana y seborreguladora, por sus propiedades despigmentantes y antiedad.</p> <p>Indicado para todo tipo de pieles especialmente en <strong>pieles sensibles o intolerantes</strong> a otros alfa-hidroxiácidos, cómo el ácido glicólico, el ácido láctico, ácido cítrico, ácido málico y tartárico<strong>. </strong>También indicado en pieles con<strong> tendencia acneica.</strong></p>
<p>Ácido mandélico, células madre de manzana, morus alba white mulberry, clorhexidina, aloe vera, ácido hialurónico</p>
  • Antes de aplicar el producto se recomienda una higiene previa con agua y jabón o con agua micelar.
  • Aplica tu crema después del sérum.
  • Es importante utilizar protector solar.
<ul> <li>Aplicar <strong>2 veces al día</strong>, mañana y noche.</li> <li>Se puede aplicar <strong>durante todo el año.</strong></li> </ul> <ol> <li><strong>Limpiar y tonificar</strong> con agua y  jabón o con agua micelar.</li> <li>Aplica 4 gotas de <strong>Mandelac Sérum</strong> sobre la mano extiende mediante un suave masaje sobre las zonas a tratar.</li> <li>Aplica tu<strong> crema habitual.</strong></li> <li>Por último, es importante utilizar <strong>protector solar.</strong></li> </ol> <p><strong></strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.