GOLD COLLAGEN FORTE 50 ML 10 FRASCOS MONODOSIS

GOLD COLLAGEN FORTE 50 ML 10 FRASCOS MONODOSIS

47,00 €
Impuestos incluidos

Los frascos Gold Collagen Forte son un complemento alimenticio que combate de forma eficaz los signos del envejecimiento cutáneo (arrugas y marcas de expresión), al mismo tiempo que disminuye el daño oxidativo. Está indicado para pieles maduras.

BENEFICIOS DE GOLD COLLAGEN FORTE 50 ML 10 FRASCOS MONODOSIS

Gold Collagen Forte es un complemento alimenticio que contribuye a reducir el estrés oxidativo, disminuye las arrugas más profundas y mejora la hidratación de la piel. El rostro luce más firme y terso, con un aspecto más revitalizado. Está indicado especialmente para pieles maduras.

Este tratamiento incorpora 20 ingredientes activos que promueven un aspecto más rejuvenecido de la piel, así como la salud del cabello y uñas:

  • Péptidos de Colágeno Bioactivos: mantienen la elasticidad de la piel.
  • Complejo de Antioxidantes y Vitamina E: protegen las células frente al daño oxidativo.
  • Ácido Hialurónico: hidrata y retiene los niveles de agua de la piel. 
  • Vitamina C: promueve la síntesis de colágeno. 
  • Biotina y Vitamina A: contribuyen al mantenimiento adecuado de la piel, visión y metabolismo. 
  • Cobre: evita la hiperpigmentación de la piel. 
  • Zinc: ayuda a que la piel y las uñas estén en buen estado.
  • Vitamina B6: permite la función muscular normal. 
  • Aceite de Onagra y Borraja: suaviza la textura de la piel y mejor la salud de las articulaciones. 
  • N-acetil-D-glucosamina: favorece la producción de ácido hialurónico.
  • Extracto de Pimienta Negra: aumenta la biodisponibilidad de los otros ingredientes activos.

Ejerce una acción antiedad que combate los signos del envejecimiento cutáneo de forma eficaz: rellena las arrugas y difumina las líneas de expresión. Aporta suavidad y luminosidad a la piel, dándole un aspecto más rejuvenecido. 

Cada frasco tiene un agradable sabor a melocotoón y litchi. Ha sido testado clínicamente bajo control dermatológico.

CÓMO USAR GOLD COLLAGEN FORTE 50 ML 10 FRASCOS MONODOSIS

Tomar un frasco al día durante 3 semanas para hidratar la piel, 6 semanas para suavizarla y 9 semanas para devolverle la firmeza perdida.

Efecto
Antiedad
Tipo de piel
Madura
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Frasco
180256

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES GOLD COLLAGEN FORTE 50 ML 10 FRASCOS MONODOSIS

Colágeno Hidrolizado, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B6, Biotina, Zinc y Cobre.

No hay opiniones
<p>Gold Collagen Forte es un <strong>complemento alimenticio que contribuye a reducir el estrés oxidativo, disminuye las arrugas más profundas y mejora la hidratación de la piel</strong>. El rostro luce más firme y terso, con un aspecto más revitalizado. Está indicado especialmente <strong>para pieles maduras</strong>.</p> <p>Este tratamiento<strong> incorpora 20 ingredientes activos</strong> que promueven un aspecto más rejuvenecido de la piel, así como la salud del cabello y uñas:</p> <ul> <li><strong>Péptidos de Colágeno Bioactivos:</strong> mantienen la elasticidad de la piel.</li> <li><strong>Complejo de Antioxidantes y Vitamina E:</strong> protegen las células frente al daño oxidativo.</li> <li><strong>Ácido Hialurónico:</strong> hidrata y retiene los niveles de agua de la piel. </li> <li><strong>Vitamina C:</strong> promueve la síntesis de colágeno. </li> <li><strong>Biotina y Vitamina A:</strong> contribuyen al mantenimiento adecuado de la piel, visión y metabolismo. </li> <li><strong>Cobre:</strong> evita la hiperpigmentación de la piel. </li> <li><strong>Zinc:</strong> ayuda a que la piel y las uñas estén en buen estado.</li> <li><strong>Vitamina B6:</strong> permite la función muscular normal. </li> <li><strong>Aceite de Onagra y Borraja</strong>: suaviza la textura de la piel y mejor la salud de las articulaciones. </li> <li><strong>N-acetil-D-glucosamina:</strong> favorece la producción de ácido hialurónico.</li> <li><strong>Extracto de Pimienta Negra:</strong> aumenta la biodisponibilidad de los otros ingredientes activos.</li> </ul> <p>Ejerce una<strong> acción antiedad</strong> que combate los signos del envejecimiento cutáneo de forma eficaz: rellena las arrugas y difumina las líneas de expresión. <strong>Aporta suavidad y luminosidad a la piel</strong>, dándole un aspecto más rejuvenecido. </p> <p>Cada frasco tiene un <strong>agradable sabor a melocotoón y litchi</strong>. Ha sido testado clínicamente bajo control dermatológico.</p>
<p>Colágeno Hidrolizado, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B6, Biotina, Zinc y Cobre.</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

<p><strong>Tomar un frasco al día durante 3 semanas</strong> para hidratar la piel, <strong>6 semanas</strong> para suavizarla <strong>y 9 semanas</strong> para devolverle la firmeza perdida.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.