ROGER & GALLET GEL DUCHA THÉ FANTAISIE 200 ML

ROGER & GALLET GEL DUCHA THÉ FANTAISIE 200 ML

ROGER & GALLET
8,78 €
Impuestos incluidos

El gel de ducha thé fantaisie de Roger & Gallet energiza la piel devolviéndole la luminosidad y vitalidad. Además, permite una intensa hidratación evitando molestias e irritaciones. Está indicado para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS DE ROGER & GALLET GEL DUCHA THÉ FANTAISIE 200 ML

Roger & Gallet Gel de Ducha Thé Fantaisie es un tratamiento de acción energizante que devuelve a la piel la luminosidad y vitalidad. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, aunque es más eficaz en pieles apagadas.

Está enriquecido con Extracto de Té Negro y Benjuí, Esencia de Limón y Mandarina, que ofrecen un efecto calmante aportando suavidad y confort a la piel. Además, contiene Aloe Vera y Glicerina, que aseguran una adecuada hidratación sin irritaciones ni molestias. Su doble textura gel-aceite permite realizar una limpieza delicada y de fácil aclarado. 

Además, su agradable aroma proporciona una sensación de bienestar de larga duración. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR ROGER & GALLET GEL DUCHA THÉ FANTAISIE 200 ML

Gracias a su doble textura gel-aceite, se puede utilizar masajeando suavemente el gel en las manos hasta hacer espuma y aplicándolo sobre la piel durante unos minutos. Posteriormente, aclarar el cuerpo con abundante agua.

Efecto
Energizante
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Gel
160216

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ROGER & GALLET GEL DUCHA THÉ FANTAISIE 200 ML

Aqua/Agua, Lauril Sulfato Sódico, Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-60, Glicerina, Coco-Betaína, Perfume/Fragancia, Cocoato de Glicerilo PEG-7, Hexileno Glicol, Ácido Carboxílico Laureth-11, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Cloruro Sódico, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Ácido Cítrico, Hidróxido de Sodio, Alcohol Isopropílico, Maltodextrina, Polyquaternium-10, Acetato de Sodio, Citronelol, Geraniol, Limoneno, Linalol, Sorbato de Potasio y Benzoato de Sodio.

No hay opiniones
<p><strong>Roger & Gallet Gel de Ducha Thé Fantaisie</strong> es un tratamiento de <strong>acción energizante</strong> que devuelve a la piel la luminosidad y vitalidad. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, aunque es <strong>más eficaz en pieles apagadas</strong>.</p> <p>Está enriquecido con Extracto de Té Negro y Benjuí, Esencia de Limón y Mandarina, que ofrecen un<strong> efecto calmante</strong> aportando suavidad y confort a la piel. Además, contiene Aloe Vera y Glicerina, que aseguran una <strong>adecuada hidratación</strong> sin irritaciones ni molestias. Su <strong>doble textura gel-aceite</strong> permite realizar una limpieza delicada y de fácil aclarado. </p> <p>Además, su <strong>agradable aroma</strong> proporciona una sensación de bienestar de larga duración. Ha sido <strong>testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Aqua/Agua, Lauril Sulfato Sódico, Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-60, Glicerina, Coco-Betaína, Perfume/Fragancia, Cocoato de Glicerilo PEG-7, Hexileno Glicol, Ácido Carboxílico Laureth-11, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Cloruro Sódico, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Ácido Cítrico, Hidróxido de Sodio, Alcohol Isopropílico, Maltodextrina, Polyquaternium-10, Acetato de Sodio, Citronelol, Geraniol, Limoneno, Linalol, Sorbato de Potasio y Benzoato de Sodio.</p>

Se puede utilizar como gel de baño diario aunque se recomienda no alternar su uso con otro tipo de geles.

<p>Gracias a su doble textura gel-aceite, se puede utilizar masajeando suavemente el gel en las manos hasta hacer espuma y aplicándolo sobre la piel durante unos minutos. Posteriormente, aclarar el cuerpo con abundante agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos