APIVITA CHAMPÚ TONIFICANTE MUJER ECO PACK 500 ML

APIVITA CHAMPÚ TONIFICANTE MUJER ECO PACK 500 ML

APIVITA
21,00 €
Impuestos incluidos

El champú tonificante para mujer de Apivita es un tratamiento limpiador que tonifica el cabello y refuerza la fibra capilar garantizando su anclaje al cuero cabelludo. Está indicado específicamente para mujeres con cabello frágil.

BENEFICIOS DE APIVITA CHAMPÚ TONIFICANTE MUJER ECO PACK 500 ML

Apivita Champú Tonificante Mujer Eco Pack ayuda a reforzar el pelo debilitado y protege el cuero cabelludo frente a los agentes externos (frío, calor, contaminación...). Está formulado específicamente para mujeres con cabello frágil

Su fórmula contiene el Complejo Tonificante Hippophae y Laurel, que frenan la caída de la fibra capilar aumentando la densidad y asegurando su anclaje al cuero cabelludo; Propóleo Antimicrobiano, que estimula el crecimiento del cabello; 4 Vitaminas, que revitalizan el bulbo piloso; y el complejo APISHIELD HS, que protege el cabello frente a las agresiones externas.

Proporciona un agradable aroma gracias a la combinación de Aceites Esenciales Orgánicos de Lavanda, Salvia, Nerolí y Laurel. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR APIVITA CHAMPÚ TONIFICANTE MUJER ECO PACK 500 ML

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y, posteriormente, aclarar con abundante agua

Efecto
Tonificante
Intervalo de uso
Día
Tipo de Cabello
Normal
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Champú
079423

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES APIVITA CHAMPÚ TONIFICANTE MUJER ECO PACK 500 ML

Hippophae TC, Proteínas de Trigo y Lupino, APISHIELD HS, Extracto de Propóleo Antimicrobiano, Extractos de Ginseng, Cinchona, Tomillo, Cola de Caballo y Lavanda, Saponaria, Miel de Tomillo, Aloe, 4 Vitaminas, Infusión de Romero y Aceites Esenciales de Lavanda, Salvia, Nerolí y laurel.

No hay opiniones
<p>Apivita Champú Tonificante Mujer Eco Pack<strong> ayuda a reforzar el pelo debilitado</strong> y protege el cuero cabelludo frente a los agentes externos (frío, calor, contaminación...). Está formulado específicamente <strong>para mujeres con cabello frágil</strong>. </p> <p>Su fórmula contiene el Complejo Tonificante Hippophae y Laurel, que <strong>frenan la caída de la fibra capilar</strong> aumentando la densidad y asegurando su anclaje al cuero cabelludo; Propóleo Antimicrobiano, que estimula el crecimiento del cabello; 4 Vitaminas, que <strong>revitalizan el bulbo piloso</strong>; y el complejo APISHIELD HS, que <strong>protege el cabello frente a las agresiones externas</strong>.</p> <p>Proporciona un <strong>agradable aroma</strong> gracias a la combinación de Aceites Esenciales Orgánicos de Lavanda, Salvia, Nerolí y Laurel. Ha sido testado dermatológicamente.</p>
<p>Hippophae TC, Proteínas de Trigo y Lupino, APISHIELD HS, Extracto de Propóleo Antimicrobiano, Extractos de Ginseng, Cinchona, Tomillo, Cola de Caballo y Lavanda, Saponaria, Miel de Tomillo, Aloe, 4 Vitaminas, Infusión de Romero y Aceites Esenciales de Lavanda, Salvia, Nerolí y laurel.</p>

En caso de contacto directo con los ojos es necesario aclarar con abundante agua. Si se quiere combatir la caída del cabello es necesario realizar un tratamiento constante y regular (al menos durante 3 meses y repetir 2-3 veces al año).

<p><strong>Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo</strong> <strong>y</strong>, posteriormente, <strong>aclarar con abundante agua</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.