APIVITA GEL DE BAÑO LAVANDA 300 ML

APIVITA GEL DE BAÑO LAVANDA 300 ML

APIVITA
9,95 €
Impuestos incluidos

El gel de baño Lavanda de Apivita elimina la suciedad y las impurezas de la piel durante el baño diario. Además, hidrata y protege la barrera cutánea de los agentes externos (frío, calor, viento...). Está formulado para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS DE APIVITA GEL DE BAÑO LAVANDA 300 ML

Apivita Gel de Baño Lavanda limpia suavemente la piel durante el baño diario e hidrata en profundidad manteniendo protegida la barrera cutánea. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles o delicadas.

Ofrece un efecto calmante aliviando las irritaciones y molestias que se producen en las pieles sensibles. Su fórmula contiene Lauril Olivato, que aporta elasticidad y flexibilidad; Extractos de Lavanda Griega y Caléndula, de acción antiinflamatoria; y Miel de Tomillo Griego, Aceite de Oliva Griego, Aceite de Almendra y Pantenol, que mantienen los niveles de agua de la piel. 

Gracias a su agradable aroma a lavanda proporciona una sensación de bienestar inmediata de larga duración. Es hipoalergénico y ha sido testado dermatológicamente. 

CÓMO USAR APIVITA GEL DE BAÑO LAVANDA 300 ML

Aplicar sobre la piel húmeda o mojada masajeando suavemente hasta conseguir espuma. Seguidamente, aclarar abundantemente con agua.

Efecto
Hidratante
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Gel
002788

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES APIVITA GEL DE BAÑO LAVANDA 300 ML

Lauril Olivato, Saponaria, Parabenes, Agentes Limpiadores Suaves, Extracto de Lavanda, Extracto de Caléndula, Miel de Tomillo Griego, Aceite de Oliva Griego, Aceite de Almendra, Provitamina B5 e Infusión de 3 Sideritis Especies (sideritis scardica, sideritis perfoliata y sideritis raiseri).

No hay opiniones
<p>Apivita Gel de Baño Lavanda <strong>limpia suavemente la piel durante el baño diario</strong> e hidrata en profundidad manteniendo protegida la barrera cutánea. Está indicado <strong>para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles o delicadas.</p> <p>Ofrece un <strong>efecto calmante</strong> aliviando las irritaciones y molestias que se producen en las pieles sensibles. Su fórmula contiene Lauril Olivato, que <strong>aporta elasticidad y flexibilidad</strong>; Extractos de Lavanda Griega y Caléndula, de <strong>acción antiinflamatoria</strong>; y Miel de Tomillo Griego, Aceite de Oliva Griego, Aceite de Almendra y Pantenol, que mantienen los niveles de agua de la piel. </p> <p>Gracias a su agradable <strong>aroma a lavanda</strong> proporciona una sensación de bienestar inmediata de larga duración. Es <strong>hipoalergénico</strong> y ha sido testado dermatológicamente. </p>
<p>Lauril Olivato, Saponaria, Parabenes, Agentes Limpiadores Suaves, Extracto de Lavanda, Extracto de Caléndula, Miel de Tomillo Griego, Aceite de Oliva Griego, Aceite de Almendra, Provitamina B5 e Infusión de 3 Sideritis Especies (sideritis scardica, sideritis perfoliata y sideritis raiseri).</p>

En caso de contacto directo con los ojos es necesario aclarar con abundante agua.

<p><strong>Aplicar sobre la piel húmeda o mojada</strong> masajeando suavemente <strong>hasta conseguir espuma</strong>. Seguidamente, <strong>aclarar abundantemente con agua</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos