• Dto
PHYTOKERATINE CHAMPÚ REPARADOR 250 ML

PHYTOKERATINE CHAMPÚ REPARADOR 250 ML

PHYTO
Fuera de stock
9,81 € 10,90 € -10%
Impuestos incluidos

El champú reparador Phytokeratine elimina la suciedad del cabello y contribuye a mejorar la fibra capilar. Aporta suavidad y luminosidad al cabello, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. Está indicado especialmente para cabellos secos, dañados o castigados.

BENEFICIOS DE PHYTOKERATINE CHAMPÚ REPARADOR 250 ML

Phytokeratine Champú Reparador es un tratamiento de acción limpiadora que elimina la suciedad del cabello y contribuye a reparar la fibra capilar. Está formulado específicamente para cabellos secos, dañados o castigados.

Su fórmula contiene Queratina Vegetal, que reconstituye la estructura del pelo; Ácido Hialurónico, que mantiene nutrida la fibra capilar desde la raíz; Ceramida de Arroz, que aisla las escamas y refuerza las micro-lesiones del cuero cabelludo; y Extracto de Granada, que mantiene el cabello protegido de las agresiones externas (frío, calor, contaminación, viento...). 

Aporta suavidad y luminosidad al cabello, dándole un aspecto radiante y revitalizado. Ha sido testado clínicamente bajo control dermatológico.

CÓMO USAR PHYTOKERATINE CHAMPÚ REPARADOR 250 ML

Aplicar el champú sobre el cabello húmedo o mojado y masajear suavemente hasta hacer espuma. Posteriormente, enjuagar con abundante agua.

Efecto
Reparador
Intervalo de uso
Día
Tipo de Cabello
Cabello Seco
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Champú
003589

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PHYTOKERATINE CHAMPÚ REPARADOR 250 ML

Queratina Vegetal, Ácido Hialurónico, Ceramidas de Arroz y Extracto de Granada.

No hay opiniones
<p><strong>Phytokeratine Champú Reparador</strong> es un tratamiento de acción limpiadora que elimina la suciedad del cabello y contribuye a reparar la fibra capilar. Está formulado específicamente <strong>para cabellos secos, dañados o castigados</strong>.</p> <p>Su fórmula contiene Queratina Vegetal, que<strong> reconstituye la estructura del pelo</strong>; Ácido Hialurónico, que mantiene nutrida la fibra capilar desde la raíz; Ceramida de Arroz, que aisla las escamas y <strong>refuerza las micro-lesiones del cuero cabelludo</strong>; y Extracto de Granada, que <strong>mantiene el cabello protegido de las agresiones externas</strong> (frío, calor, contaminación, viento...). </p> <p><strong>Aporta suavidad y luminosidad al cabello</strong>, dándole un aspecto radiante y revitalizado. Ha sido testado clínicamente bajo control dermatológico.</p>
<p>Queratina Vegetal, Ácido Hialurónico, Ceramidas de Arroz y Extracto de Granada.</p>

Se recomienda complementar su uso junto con otros productos de la misma gama para obtener mejores resultados.

<p><strong>Aplicar el champú sobre el cabello húmedo o mojado</strong> y masajear suavemente hasta hacer espuma. <strong>Posteriormente, enjuagar con abundante agua</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.