ABOCA FITOCONCENTRADO GINSENG 50 CÁPSULAS

ABOCA FITOCONCENTRADO GINSENG 50 CÁPSULAS

ABOCA
17,21 €
Impuestos incluidos

El Fitoconcentrado Ginseng de Aboca es un complemento alimenticio que posee propiedades beneficiosas para el sistema cardiovascular. Está indicado especialmente para situaciones de cansancio, estrés o rendimiento físico e intelectual. 

BENEFICIOS DE ABOCA FITOCONCENTRADO GINSENG 50 CÁPSULAS

Aboca Fitoconcentrado Ginseng es un complemento alimenticio que posee propiedades beneficiosas para el sistema cardiovascular. Está indicado especialmente para situaciones de cansancio, estrés o rendimiento físico e intelectual. 

Su fórmula contiene Ginseng de Aboca, que ejerce una acción antioxidante sobre el organismo mejorando su rendimiento durante épocas de estrés. Además, protege el sistema cardiovascular previniendo posibles enfermedades. 

CÓMO USAR ABOCA FITOCONCENTRADO GINSENG 50 CÁPSULAS

Tomar dos cápsulas por la mañana y una cápsula por la tarde separadas de las comidas principales junto con un vaso de agua.

Efecto
Antioxidantes
Tipo
Salud Cardiovascular
Formato
Cápsulas
152878

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA FITOCONCENTRADO GINSENG 50 CÁPSULAS

Ginseng (Panax ginseng) raíz polvo fino, Gelatina (cápsula) y Ginseng (Panax ginseng) raíz extracto liofilizado.

No hay opiniones
<p>Aboca Fitoconcentrado Ginseng es un complemento alimenticio que posee propiedades beneficiosas para el sistema cardiovascular. Está indicado especialmente para situaciones de cansancio, estrés o rendimiento físico e intelectual. </p> <p>Su fórmula contiene Ginseng de Aboca, que ejerce una acción antioxidante sobre el organismo mejorando su rendimiento durante épocas de estrés. Además, protege el sistema cardiovascular previniendo posibles enfermedades. </p> <p></p>
<p>Ginseng (Panax ginseng) raíz polvo fino, Gelatina (cápsula) y Ginseng (Panax ginseng) raíz extracto liofilizado.</p>

No se aconseja la administración a personas que presentan alteraciones cardiovasculares o hipertensión,pues deben consultar al médico. No se aconseja el uso del producto a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No superar la dosis máxima aconsejada.

<p>Tomar dos cápsulas por la mañana y una cápsula por la tarde separadas de las comidas principales junto con un vaso de agua.</p>

1 otro producto en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.