AQUILEA COLESTEROL 20 STICKS LÍQUIDOS 250 ML

AQUILEA COLESTEROL 20 STICKS LÍQUIDOS 250 ML

AQUILEA
Fuera de stock
19,81 €
Impuestos incluidos

Los sticks líquidos para el colesterol de Aquilea son un complemento alimenticio que reduce los niveles de colesterol en sangre. Está indicado para personas con problemas de colesterol.

BENEFICIOS DE AQUILEA COLESTEROL 20 STICKS LÍQUIDOS 250 ML

Aquilea Colesterol Sticks Líquidos se trata de un complemento alimenticio que contribuye a disminuir los niveles de colesterol en sangre. Está formulado específicamente para personas con problemas de colesterol

Su fórmula contiene Esteroles Vegetales, que reducen la absorción de colesterol exógeno; Levadura de Arroz Rojo, que mantienen los niveles de colesterol normales; y Vitamina E, que protege las células frente al daño oxidativo. Posee un agradable sabor a frutos rojos.

CÓMO USAR AQUILEA COLESTEROL 20 STICKS LÍQUIDOS 250 ML

Tomar un stick al día durante la comida principal.

188897

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES AQUILEA COLESTEROL 20 STICKS LÍQUIDOS 250 ML

Esteroles Vegetales, Monacolina K, Hidroxitirosol y Vitamina E 1.

No hay opiniones
<p><strong>Aquilea Colesterol Sticks Líquidos</strong> se trata de un complemento alimenticio que contribuye a disminuir los niveles de colesterol en sangre. Está formulado específicamente <strong>para personas con problemas de colesterol</strong>. </p> <p>Su fórmula contiene Esteroles Vegetales, que <strong>reducen la absorción de colesterol exógeno</strong>; Levadura de Arroz Rojo, que <strong>mantienen los niveles de colesterol normales</strong>; y Vitamina E, que <strong>protege las células frente al daño oxidativo</strong>. Posee un agradable sabor a frutos rojos.</p>
<p>Esteroles Vegetales, Monacolina K, Hidroxitirosol y Vitamina E 1.</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y equilibrada.

<p><strong>Tomar un stick al día durante la comida principal</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos