SILICIUM G7 ACTIV+ 60 UNIDADES

SILICIUM G7 ACTIV+ 60 UNIDADES

SILICIUM ESPAÑA
Fuera de stock
17,33 €
Impuestos incluidos

Silicium G7 Active es un complemento alimenticio que contribuye a la nutrición del tejido óseo y articular favoreciendo su regeneración a nivel celular. 

BENEFICIOS DE SILICIUM G7 ACTIV+ 60 UNIDADES

Silicium G7 Active se trata de un complemento alimenticio que contribuye a la nutrición del tejido óseo y articular, manteniendo los huesos y articulaciones en buenas condiciones. 

Su fórmula contiene Magnesio, que permite la formación y el mantenimiento del tejido articular, así como la regeneración de los cartílagos; y Vitamina C, que ejerce una acción antioxidante. Además, incorpora Silicio, que evita la acumulación de aluminio en el organismo.

CÓMO USAR SILICIUM G7 ACTIV+ 60 UNIDADES

Tomar 1 cápsula para una toma de mantenimiento y 2 para una toma intensiva unos 10 minutos antes de las comidas.

Efecto
Regenerante
Tipo
Salud Muscular
Formato
Cápsulas
196663

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SILICIUM G7 ACTIV+ 60 UNIDADES

Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio, Carbonato de Magnesio, Ácido Silícico, Vitamina C, Goma de Acacia y Agente de Recubrimiento.

No hay opiniones
<p>Silicium G7 Active se trata de un<strong> complemento alimenticio que contribuye a la nutrición del tejido óseo y articular</strong>, manteniendo los huesos y articulaciones en buenas condiciones. </p> <p>Su fórmula contiene Magnesio, que permite la formación y el mantenimiento del tejido articular, así como la <strong>regeneración de los cartílagos</strong>; y Vitamina C, que ejerce una acción antioxidante. Además, incorpora Silicio, que <strong>evita la acumulación de aluminio en el organismo</strong>.</p>
<p>Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio, Carbonato de Magnesio, Ácido Silícico, Vitamina C, Goma de Acacia y Agente de Recubrimiento.</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

<p>Tomar <strong>1 cápsula para una toma de mantenimiento</strong> <strong>y 2 para una toma intensiva</strong> unos 10 minutos antes de las comidas.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.