ABOCA FITOCONCENTRADO GINKGO 50 CÁPSULAS

ABOCA FITOCONCENTRADO GINKGO 50 CÁPSULAS

ABOCA
13,60 €
Impuestos incluidos

El Fitoconcentrado Gingko de Aboca es un complemento alimenticio que posee propiedades venotónicas y protectoras neuronales. Está formulado para personas que sufren de hemorroides o que necesitan energía extra para el día a día. 

BENEFICIOS DE ABOCA FITOCONCENTRADO GINKGO 50 CÁPSULAS

Aboca Fitoconcentrado Gingko es un complemento alimenticio que posee propiedades venotónicas y protectoras neuronales. Está indicado especialmente para personas que sufren de hemorroides o que necesitan energía extra para el día a día. 

Posee una acción dilatadora que actúa sobre los vasos sanguíneos del sistema nervioso y mejora la circulación. Su fórmula contiene terpenolactonas y ginkgoflavónglucosidos, componenentes característicos del Ginkgo, que contribuyen a su eficacia. 

CÓMO USAR ABOCA FITOCONCENTRADO GINKGO 50 CÁPSULAS

Tomar cuatro cápsulas al día, dos por la mañana y dos por la tarde separadas de las comidas principales.  

Efecto
Dilatador
Tipo
Vitalidad
Formato
Cápsulas
152874

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA FITOCONCENTRADO GINKGO 50 CÁPSULAS

Ginkgo (Ginkgo biloba) hojas polvo fino, Ginkgo (Ginkgo biloba) hojas extracto liofilizado y Gelatina (cápsula).

No hay opiniones
<p>Aboca Fitoconcentrado Gingko es un complemento alimenticio que posee propiedades venotónicas y protectoras neuronales. Está indicado especialmente para personas que sufren de hemorroides o que necesitan energía extra para el día a día. </p> <p>Posee una acción dilatadora que actúa sobre los vasos sanguíneos del sistema nervioso y mejora la circulación. Su fórmula contiene terpenolactonas y ginkgoflavónglucosidos, componenentes característicos del Ginkgo, que contribuyen a su eficacia. </p>
<p>Ginkgo (Ginkgo biloba) hojas polvo fino, Ginkgo (Ginkgo biloba) hojas extracto liofilizado y Gelatina (cápsula).</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Es conveniente que las personas que se encuentren en tratamiento con anticoagulantes o antiplaquetarios tengan una especial precaución y consulten con su médico antes de tomar el producto. No se recomienda su uso durante el embarazo ni la lactancia.

<p>Tomar cuatro cápsulas al día, dos por la mañana y dos por la tarde separadas de las comidas principales.  </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.