SUKIN NATURAL BALANCE ACONDICIONADOR 500 ML

SUKIN NATURAL BALANCE ACONDICIONADOR 500 ML

SUKIN
Últimas unidades en stock
11,31 €
Impuestos incluidos

El acondicionador Natural Balance de Sukin es un tratamiento de acción hidratante que nutre el cuero cabelludo en profundidad, al mismo tiempo que elimina la suciedad y las impurezas que se acumulan a diario. Aporta suavidad y luminosidad al cabello, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. 

BENEFICIOS DE SUKIN NATURAL BALANCE ACONDICIONADOR 500 ML

Sukin Natural Balance Acondicionador es un tratamiento de acción hidratante que nutre el cuero cabelludo en profundidad. Aporta suavidad y luminosidad al cabello, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. 

Su fórmula contiene Extractos de Bardana, Ortiga y Cola de Caballo, que eliminan la suciedad e impurezas que se acumulan en el pelo a diario; y Aceite de Baobab, que contribuye a mantener el cuero cabelludo protegido de agentes externos (frío, calor, contaminación...) y en perfectas condiciones. 

Posee un agradable perfume que mezcla notas de mandarina, lavanda y vainilla proporcionando una sensación de bienestar de larga duración. Su fórmula ha sido testada clínicamente bajo control dermatológico.

CÓMO USAR SUKIN NATURAL BALANCE ACONDICIONADOR 500 ML

Tras aplicar el champú Natural Balance de Sukin, es necesario realizar un masaje del cabello con el acondicionador incidiendo especialmente en las puntas. Posteriormente, aclarar bien el cabello con abundante agua.

Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Acondicionador
087279

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SUKIN NATURAL BALANCE ACONDICIONADOR 500 ML

Water (Aqua), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Glycerin, Adansonia Digitata Seed Oil (Baobab), Equisetum Arvense Extract (Horsetail), Arctium Lappa Root Extract (Burdock), Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract, Citrus Tangerina (Tangerine) Peel Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Vanillin, Tocopherol (Vitamin E), Isopropyl Alcohol, Citric Acid, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Limonene y Linalool.

No hay opiniones
<p><strong>Sukin Natural Balance Acondicionador</strong> es un tratamiento de acción hidratante que nutre el cuero cabelludo en profundidad. <strong>Aporta suavidad y luminosidad al cabello</strong>, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. </p> <p>Su fórmula contiene Extractos de Bardana, Ortiga y Cola de Caballo, que <strong>eliminan la suciedad e impurezas</strong> que se acumulan en el pelo a diario; y Aceite de Baobab, que contribuye a <strong>mantener el cuero cabelludo protegido de agentes externos</strong> (frío, calor, contaminación...) y en perfectas condiciones. </p> <p>Posee un <strong>agradable perfume</strong> que mezcla notas de mandarina, lavanda y vainilla proporcionando una sensación de bienestar de larga duración. Su fórmula ha sido testada clínicamente bajo control dermatológico.</p>
<p>Water (Aqua), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Glycerin, Adansonia Digitata Seed Oil (Baobab), Equisetum Arvense Extract (Horsetail), Arctium Lappa Root Extract (Burdock), Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract, Citrus Tangerina (Tangerine) Peel Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Vanillin, Tocopherol (Vitamin E), Isopropyl Alcohol, Citric Acid, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Limonene y Linalool.</p>

En caso de contacto directo con los ojos, es necesario aclarar con abundante agua. Resulta conveniente complementar su uso junto con otros productos de la misma gama para potenciar su acción y conseguir mejores resultados.

<p><strong>Tras aplicar el champú Natural Balance de Sukin, es necesario realizar un masaje del cabello con el acondicionador</strong> incidiendo especialmente en las puntas. Posteriormente, aclarar bien el cabello con abundante agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos