NEUTROGENA CICA-REPAIR MÁSCARA DE MANOS 1 PAR

NEUTROGENA CICA-REPAIR MÁSCARA DE MANOS 1 PAR

NEUTROGENA
3,81 €
Impuestos incluidos

La máscara de manos Cica-repair de Neutrogena es un tratamiento de acción regeneradora que hidrata la piel en profundidad y la mantiene protegida frente a los agentes externos (frío, contaminación, viento...). Está indicada especialmente para pieles secas, dañadas o agrietadas.

BENEFICIOS DE NEUTROGENA CICA-REPAIR MÁSCARA DE MANOS 1 PAR

Neutrogena Cica-Repair Máscara de Manos es un tratamiento de acción regeneradora que hidrata la piel en profundidad y la mantiene protegida frente a los agentes externos (frío, contaminación, viento...). Está indicada especialmente para pieles secas, dañadas o agrietadas.

 Esta mascarilla en forma de guantes contribuye a recuperar la elasticidad y flexibilidad en la piel dañada, al mismo tiempo que ofrece un efecto calmante aportando frescor y suavidad a las manos. Su fórmula contiene Glicerina, Manteca de Karité y Avena, que actúan como agentes hidratantes para un acabado más liso y uniforme. Ha sido testado clínicamente bajo control dermatológico.

CÓMO USAR NEUTROGENA CICA-REPAIR MÁSCARA DE MANOS 1 PAR

En primer lugar, es necesario lavar y secar las manos. Seguidamente, meter cada mano en un guante y esperar al menos durante 10 minutos masajeando con las yemas de los dedos. Por último, retirar los guantes. No es necesario aclarar con agua tras su utilización.

Efecto
Hidratante
Tipo de piel
Seca
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Manos
Formato
Mascarilla
194360

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NEUTROGENA CICA-REPAIR MÁSCARA DE MANOS 1 PAR

Glicerina de alta concentración, Manteca de Karité y Avena.

No hay opiniones
<p><strong>Neutrogena Cica-Repair Máscara de Manos</strong> es un tratamiento de acción regeneradora que hidrata la piel en profundidad y la mantiene protegida frente a los agentes externos (frío, contaminación, viento...). Está indicada especialmente <strong>para pieles secas, dañadas o agrietadas.</strong></p> <p> Esta mascarilla en forma de guantes contribuye a <strong>recuperar la elasticidad y flexibilidad </strong>en la piel dañada, al mismo tiempo que ofrece un <strong>efecto calmante</strong> aportando frescor y suavidad a las manos. Su fórmula contiene Glicerina, Manteca de Karité y Avena, que actúan como agentes hidratantes para un acabado más liso y uniforme. Ha sido testado clínicamente bajo control dermatológico.</p>
<p>Glicerina de alta concentración, Manteca de Karité y Avena.</p>

Se recomienda utilizar sobre la piel limpia y seca para garantizar su máxima absorción y obtener mejores resultados.

<p>En primer lugar, es necesario<strong> lavar y secar las manos</strong>. Seguidamente,<strong> meter cada mano en un guante y esperar al menos durante 10 minutos</strong> masajeando con las yemas de los dedos. Por último,<strong> retirar los guantes</strong>. No es necesario aclarar con agua tras su utilización.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.