DIADERMINE PURELY ESSENTIAL LECHE MICELAR 400 ML

DIADERMINE PURELY ESSENTIAL LECHE MICELAR 400 ML

DIADERMINE
6,80 €
Impuestos incluidos

La leche micelar Purely Essential de Diadermine es un tratamiento limpiador que acaba con el maquillaje, las impurezas y la suciedad en un solo gesto. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso sensibles o delicadas.

BENEFICIOS DE DIADERMINE PURELY ESSENTIAL LECHE MICELAR 400 ML

Diadermine Purely Essential Leche Micelar es un tratamiento limpiador que elimina las impurezas y la suciedad que acumula la piel día a día. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso sensibles o delicadas.

Ofrece un efecto calmante que aporta suavidad y frescor a la piel, dejándola más radiante y revitalizada. Además, higieniza el rostro en profundidad acabando con cualquier rastro de maquillaje en un solo gesto. La piel luce más lisa y uniforme. Su fórmula ha sido testada clínicamente.

CÓMO USAR DIADERMINE PURELY ESSENTIAL LECHE MICELAR 400 ML

Aplicar sobre el rostro, ojos y labios con la ayuda de un algodón para eliminar cualquier rastro de maquillaje. No es necesario enjuagar la cara tras su utilización. 

Efecto
Limpiador
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Leche
002500

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DIADERMINE PURELY ESSENTIAL LECHE MICELAR 400 ML

Aqua, Glycerin, Poloxamer 184, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Allantoin, Ectoin, Lyswine, Sodium Carbomer, Sodium Chloride, Glycol Distearate, Laureth-4 y Sodium Benzoate. 

No hay opiniones
<p><strong>Diadermine Purely Essential Leche Micelar</strong> es un tratamiento limpiador que elimina las impurezas y la suciedad que acumula la piel día a día. Está indicada <strong>para todo tipo de pieles, incluso sensibles o delicadas.</strong></p> <p>Ofrece un <strong>efecto calmante</strong> que aporta suavidad y frescor a la piel, dejándola más radiante y revitalizada. Además, <strong>higieniza el rostro en profundidad</strong> acabando con cualquier rastro de maquillaje en un solo gesto. <strong>La piel luce más lisa y uniforme</strong>. Su fórmula ha sido testada clínicamente.</p>
<p>Aqua, Glycerin, Poloxamer 184, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Allantoin, Ectoin, Lyswine, Sodium Carbomer, Sodium Chloride, Glycol Distearate, Laureth-4 y Sodium Benzoate. </p>

No es necesario aplicar una gran cantidad de producto para eliminar las impurezas de la piel.

<p><strong>Aplicar sobre el rostro, ojos y labios</strong> con la ayuda de un algodón para eliminar cualquier rastro de maquillaje. <strong>No es necesario enjuagar</strong> la cara tras su utilización. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos