DIADERMINE PURELY ESSENTIAL GEL LIMPIADOR 400 ML

DIADERMINE PURELY ESSENTIAL GEL LIMPIADOR 400 ML

DIADERMINE
6,60 €
Impuestos incluidos

El gel limpiador Purely Essential de Diadermine desmaquilla el rostro en profundidad en tan solo un gesto. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles o delicadas.

BENEFICIOS DE DIADERMINE PURELY ESSENTIAL GEL LIMPIADOR 400 ML

Diadermine Purely Essential Gel Limpiador es un tratamiento que contribuye a desmaquillar el rostro en profundidad en tan solo un gesto. Está formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles o delicadas. 

Ofrece un efecto calmante que aporta frescor y bienestar a la piel, dándole un aspecto más suave y revitalizado. Se puede utilizar en la zona del contorno de ojos sin ningún tipo de problema. Su fórmula ha sido testada clínicamente bajo control dermatológico.

CÓMO USAR DIADERMINE PURELY ESSENTIAL GEL LIMPIADOR 400 ML

Se recomienda aplicar con la ayuda de un algodón por todo el rostro para evitar cualquier rastro de maquillaje.

Efecto
Limpiador
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Gel
002001

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DIADERMINE PURELY ESSENTIAL GEL LIMPIADOR 400 ML

Aqua, Hexanediol, Poloxamer 184, Panthenol, Ectoin, Allantoin, Hydroxyacetophenone, Pantolactone, Sodium Carbomer y Phenoxyethanol. 

No hay opiniones
<p><strong>Diadermine Purely Essential Gel Limpiador</strong> es un tratamiento que contribuye a desmaquillar el rostro en profundidad en tan solo un gesto. Está formulado <strong>para todo tipo de pieles, incluso sensibles o delicadas. </strong></p> <p>Ofrece un efecto calmante que <strong>aporta frescor y bienestar a la piel</strong>, dándole un aspecto más suave y revitalizado. <strong>Se puede utilizar en la zona del contorno de ojos</strong> sin ningún tipo de problema. Su fórmula ha sido testada clínicamente bajo control dermatológico.</p>
<p>Aqua, Hexanediol, Poloxamer 184, Panthenol, Ectoin, Allantoin, Hydroxyacetophenone, Pantolactone, Sodium Carbomer y Phenoxyethanol. </p>

No es necesario enjuagar o frotar el rostro tras su utilización.

<p>Se recomienda <strong>aplicar con la ayuda de un algodón por todo el rostro</strong> para evitar cualquier rastro de maquillaje.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.