ABOCA FITOCONCENTRADO AJO 50 CÁPSULAS

ABOCA FITOCONCENTRADO AJO 50 CÁPSULAS

ABOCA
Fuera de stock
12,90 €
Impuestos incluidos

El fitoconcentrado de ajo de Aboca es un complemento alimenticio indicado especialmente para la hipertensión, prevenir accidentes vasculares, arteriosclerosis, etc. Posee propiedades antioxidantes, antibacterianas y antifúngicas que contribuyen al correcto funcionamiento del organismo. 

BENEFICIOS DE ABOCA FITOCONCENTRADO AJO 50 CÁPSULAS

Aboca Fitoconcentrado Ajo es un complemento alimenticio que reúne todas las sustancias presentes en el bulbo de esta planta. Está indicado para la hipertensión, prevenir accidentes vasculares, arteriosclerosis, etc. 

Se trata de un antiséptico instestinal que se obtiene a partir de activos liofilizados de origen natural usados para el mantenimiento y prevención de problemas cardiovasculares como es el caso de la hipercolesterolemia o la hipertensión. Además, el ajo posee propiedades antioxidantes, antibacterianas y antifúngicas. 

CÓMO USAR ABOCA FITOCONCENTRADO AJO 50 CÁPSULAS

Tomar dos cápsulas junto con un vaso de agua durante las comidas principales. 

Efecto
Equilibrante
Tipo
Salud Cardiovascular
Formato
Cápsulas
152866

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA FITOCONCENTRADO AJO 50 CÁPSULAS

Ajo (Allium sativum) bulbos polvo fino, Gelatina (cápsula) y Ajo (Allium sativum) bulbos extracto liofilizado.

No hay opiniones
<p>Aboca Fitoconcentrado Ajo es un complemento alimenticio que reúne todas las sustancias presentes en el bulbo de esta planta. Está indicado para la hipertensión, prevenir accidentes vasculares, arteriosclerosis, etc. </p> <p>Se trata de un antiséptico instestinal que se obtiene a partir de activos liofilizados de origen natural usados para el mantenimiento y prevención de problemas cardiovasculares como es el caso de la hipercolesterolemia o la hipertensión. Además, el ajo posee propiedades antioxidantes, antibacterianas y antifúngicas. </p>
<p>Ajo (Allium sativum) bulbos polvo fino, Gelatina (cápsula) y Ajo (Allium sativum) bulbos extracto liofilizado.</p>

No superar la dosis diaria recomendada y seguir las instrucciones que aparecen en el envase. 

<p>Tomar dos cápsulas junto con un vaso de agua durante las comidas principales. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.