GALÉNIC PUR DESMAQUILLANTE OJOS MICELAR 125 ML

GALÉNIC PUR DESMAQUILLANTE OJOS MICELAR 125 ML

GALÉNIC
Fuera de stock
11,85 €

(14,53 € 100 ml)

Impuestos incluidos

El desmaquillante de ojos de Galénic contribuye a eliminar cualquier rastro de maquillaje en un solo gesto. Aporta frescor y luminosidad a los ojos para una mirada más radiante y revitalizada.

BENEFICIOS DE GALÉNIC PUR DESMAQUILLANTE OJOS MICELAR 125 ML

Galénic Pur Desmaquillante Ojos Micelar es un tratamiento que consigue eliminar cualquier rastro de maquillaje en un solo gesto. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

Aporta luminosidad y frescor a la piel, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. Gracias a su agua floral de loto, proporciona una sensación muy agradable de duración prolongada. Su fórmula ha sido testada clínicamente bajo control dermatológico.

CÓMO USAR GALÉNIC PUR DESMAQUILLANTE OJOS MICELAR 125 ML

Empapar un algodón y aplicar suavemente sobre el contorno de los ojos para retirar el maquillaje.

Efecto
Desmaquillante
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Ojos
Formato
Crema
258913

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES GALÉNIC PUR DESMAQUILLANTE OJOS MICELAR 125 ML

Water (aqua), Poloxamer 184, Hexyelene Glycol, PEg-6 Caprylic/Capric Glycerides, Hydroxyethylcellulose, Melilotus Officinalis Flower Water, Phenethyl Alcohol, Propylene Glycol, Sodium Chloride y Trisodium EDTA.

<p><strong>Galénic Pur Desmaquillante Ojos Micelar</strong> es un tratamiento que consigue eliminar cualquier rastro de maquillaje en un solo gesto. Está indicado <strong>para todo tipo de pieles, incluso sensibles. </strong></p> <p><strong>Aporta luminosidad y frescor a la piel</strong>, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. Gracias a su agua floral de loto, proporciona una sensación muy agradable de duración prolongada. Su fórmula ha sido testada clínicamente bajo control dermatológico.</p>
<p>Water (aqua), Poloxamer 184, Hexyelene Glycol, PEg-6 Caprylic/Capric Glycerides, Hydroxyethylcellulose, Melilotus Officinalis Flower Water, Phenethyl Alcohol, Propylene Glycol, Sodium Chloride y Trisodium EDTA.</p>

No utilizar en caso de tener alergia a alguno de sus componentes, y consultar su uso con el dermatólogo si se padece algún problema en la piel.

<p>Empapar un algodón y <strong>aplicar suavemente sobre el contorno de los ojos </strong>para retirar el maquillaje.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos