ESI STOPFRI 60 CÁPSULAS

ESI STOPFRI 60 CÁPSULAS

ESI
Fuera de stock
12,95 €
Impuestos incluidos

Stopfri Esi es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Está indicado especialmente para combatir los catarros, gripes y resfriados, así como síntomas de malestar general, jaqueca, dolor de cabeza y muscular, cansancio, fiebre y congestión nasal.

BENEFICIOS DE ESI STOPFRI 60 CÁPSULAS

Stopfri Esi se trata de un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Está indicado especialmente para combatir los catarros, gripes y resfriados, así como síntomas de malestar general, jaqueca, dolor de cabeza y muscular, cansancio, fiebre y congestión nasal.

Su fórmula contiene Acerola y Vitamina C, que estimula las defensas para un correcto funcionamiento del organismo. Estas cápsulas son 100% naturales y no contienen colorantes ni conservantes artificiales, por lo que son aptas para vegetarianos y veganos.

CÓMO USAR ESI STOPFRI 60 CÁPSULAS

Tomar 2 cápsulas naturcaps al día, preferiblemente durante las comidas, acompañadas de un vaso de agua.

Efecto
Estimulante
Tipo
Defensas
Formato
Cápsulas
022193

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ESI STOPFRI 60 CÁPSULAS

Sauce Blanco, Ulmaria, Própolis, Equinácea Purpúrea, Acerola y Vitamina C. 

No hay opiniones
<p><strong>Stopfri Esi</strong> se trata de un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Está indicado especialmente <strong>para combatir los catarros, gripes y resfriados, así como síntomas de malestar general, jaqueca, dolor de cabeza y muscular, cansancio, fiebre y congestión nasal.</strong></p> <p>Su fórmula contiene Acerola y Vitamina C, que <strong>estimula las defensas</strong> para un correcto funcionamiento del organismo. Estas cápsulas son 100% naturales y no contienen colorantes ni conservantes artificiales, por lo que son <strong>aptas para vegetarianos y veganos.</strong></p>
<p>Sauce Blanco, Ulmaria, Própolis, Equinácea Purpúrea, Acerola y Vitamina C. </p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

<p><strong>Tomar 2 cápsulas naturcaps al día</strong>, preferiblemente durante las comidas, acompañadas de un vaso de agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.