ESI PROPOLAID CON EQUINÁCEA 50 ML

ESI PROPOLAID CON EQUINÁCEA 50 ML

ESI
Fuera de stock
10,93 €
Impuestos incluidos

Propolaid + Equinácea es un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento del organismo. Está indicado especialmente para problemas del aparato respiratorio y enfermedades del aparato digestivo. 

BENEFICIOS DE ESI PROPOLAID CON EQUINÁCEA 50 ML

Propolaid + Equinácea es un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento del organismo. Está indicado especialmente para problemas del aparato respiratorio y enfermedades del aparato digestivo. 

Ejerce una acción inminoestimulante que actúa como cicatrizante y antiinflamatorio del aparato urogenital. Su fórmula contiene Própolis, que resulta muy útil en infecciones originadas por bacterias y virus, y Equinácea Purpúrea, que potencia las defensas aumentando la resistencia a los agentes patógenos. 

CÓMO USAR ESI PROPOLAID CON EQUINÁCEA 50 ML

En niños de 4 a 12 años, tomar de 10 a 15 gotas diluidas en agua 3 veces al día.

En adultos, tomar de 20 a 30 gotas diluidas en agua 3 veces al día. 

Efecto
Inmunoestimulante
Tipo
Vitalidad
Formato
Jarabe
119040

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ESI PROPOLAID CON EQUINÁCEA 50 ML

Extracto Seco de Propóleo y Extracto Seco de Equinácea.

No hay opiniones
<p><strong>Propolaid + Equinácea</strong> es un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento del organismo. Está indicado especialmente <strong>para problemas del aparato respiratorio y enfermedades del aparato digestivo. </strong></p> <p>Ejerce una <strong>acción inminoestimulante</strong> que actúa como cicatrizante y antiinflamatorio del aparato urogenital. Su fórmula contiene Própolis, que resulta muy <strong>útil en infecciones </strong>originadas por bacterias y virus, y Equinácea Purpúrea, que <strong>potencia las defensas</strong> aumentando la resistencia a los agentes patógenos. </p>
<p>Extracto Seco de Propóleo y Extracto Seco de Equinácea.</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

<p>En <strong>niños de 4 a 12 años</strong>, tomar de 10 a 15 gotas diluidas en agua 3 veces al día.</p> <p>En <strong>adultos</strong>, tomar de 20 a 30 gotas diluidas en agua 3 veces al día. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.