• Dto
SEGLE DMAE LIFT 10 SÉRUM 30 ML + CREMA 50 ML PACK

SEGLE DMAE LIFT 10 SÉRUM 30 ML + CREMA 50 ML PACK

SEGLE
35,92 € 44,90 € -20%
Impuestos incluidos

    Segle Dmae Lift 10 Sérum + Crema Pack ofrece un tratamiento con efecto lifting que alisa la piel, dejando el rostro más terso y uniforme. Está indicado para todo tipo de pieles, desde mixtas o grasas hasta muy secas.

    BENEFICIOS DE SEGLE DMAE LIFT 10 SÉRUM 30 ML + CREMA 50 ML PACK

    Segle Dmae Lift 10 Sérum + Crema Pack ofrece un tratamiento con efecto lifting que alisa la piel, dejando el rostro más terso y uniforme. Está indicado para todo tipo de pieles, desde mixtas o grasas hasta muy secas. Contiene: 

    • Segle DMAE Lift 10 Sérum 30 ml: previene la flacidez facial. Corrige las arrugas profundas y las líneas de expresión marcadas, al mismo tiempo que remodela el óvalo facial y el cuello. La piel recupera su flexibilidad y elasticidad. Se puede utilizar como tratamiento específico para el descolgamiento y la papada. Además, aporta luminosidad y suavidad al rostro, dándole un aspecto más radiante y revitalizado.
    • Segle Clinical DMAE Lift 10 Crema 50 ml: ofrece un efecto redensificante que contribuye a redefinir el óvalo facial de manera eficaz. Se puede usar como tratamiento en pieles que quieren comenzar a cuidarse o como complemento de la rutina de cuidado antiedad.

    CÓMO USAR SEGLE DMAE LIFT 10 SÉRUM 30 ML + CREMA 50 ML PACK

    1) Limpiar y tonificar la piel. 

    2) Aplicar 3 o 4 gotas del sérum por el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje.

    3) Extender la crema por la zona a tratar con las yemas de los dedos cuando la piel haya absorbido el sérum.

    Se puede utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

    Efecto
    Lifting
    Tipo de piel
    Normal
    Intervalo de uso
    Día/Noche
    Zona del cuerpo
    Rostro
    Formato
    Crema
    015863

    COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SEGLE DMAE LIFT 10 SÉRUM 30 ML + CREMA 50 ML PACK

    Segle Clinical DMAE Lift 10 Sérum 30 ml: Activo Tensor Tens’Up, DMAE 10%, Zirhafirm® y Complejo Hidratante. 

    Segle Clinical DMAE Lift 10 Crema 50 ml: Activo Tensor Tens’up®, Zirhafirm®, DMAE 10%, Silicio Orgánico y Manteca de Karité.

    No hay opiniones
    <p><strong>Segle Dmae Lift 10 Sérum + Crema Pack</strong> ofrece un tratamiento con efecto lifting que alisa la piel, dejando el rostro más terso y uniforme. Está indicado <strong>para todo tipo de pieles, desde mixtas o grasas hasta muy secas</strong>. Contiene: </p> <ul> <li><strong>Segle DMAE Lift 10 Sérum 30 ml:</strong> previene la flacidez facial.<strong> Corrige las arrugas profundas y las líneas de expresión marcadas,</strong> al mismo tiempo que remodela el óvalo facial y el cuello. La piel recupera su flexibilidad y elasticidad. Se puede utilizar como <strong>tratamiento específico para el descolgamiento y la papada</strong>. Además, aporta luminosidad y suavidad al rostro, dándole un aspecto más radiante y revitalizado.</li> <li><strong>Segle Clinical DMAE Lift 10 Crema 50 ml:</strong> ofrece un<strong> efecto redensificante</strong> que contribuye a redefinir el óvalo facial de manera eficaz. Se puede usar como tratamiento en pieles que quieren comenzar a cuidarse o como complemento de la rutina de cuidado antiedad.</li> </ul>
    <p><strong>Segle Clinical DMAE Lift 10 Sérum 30 ml: </strong>Activo Tensor Tens’Up, DMAE 10%, Zirhafirm® y Complejo Hidratante. </p> <p><strong>Segle Clinical DMAE Lift 10 Crema 50 ml: </strong>Activo Tensor Tens’up®, Zirhafirm®, DMAE 10%, Silicio Orgánico y Manteca de Karité.</p>

    Se recomienda que la piel esté limpia y seca en el momento de la aplicación del producto para garantizar su máxima absorción y lograr resultados óptimos.

    <p>1) <strong>Limpiar y tonificar la piel. </strong></p> <p>2) <strong>Aplicar 3 o 4 gotas del sérum por el rostro, cuello y escote</strong> mediante un suave masaje.</p> <p>3) <strong>Extender la crema por la zona a tratar</strong> con las yemas de los dedos cuando la piel haya absorbido el sérum.</p> <p><strong>Se puede utilizar dos veces al día</strong>, por la mañana y por la noche.</p>

    2 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a favoritos

    Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.