FINISHER RECOVERY POLVO 1 SOBRE LIMÓN 28 G

FINISHER RECOVERY POLVO 1 SOBRE LIMÓN 28 G

KERN PHARMA
10,09 €
Impuestos incluidos

Finisher Recovery Polvo es un complemento alimenticio que favorece el alto rendimiento durante el ejercicio físico. Está indicado especialmente para personas que practican deporte con frecuencia.

BENEFICIOS DE FINISHER RECOVERY POLVO 1 SOBRE LIMÓN 28 G

Finisher Recovery Polvo es un complemento alimenticio que favorece el alto rendimiento durante el ejercicio físico y contribuye a mantener un buen estado de salud. Está indicado especialmente para personas que practican deporte con frecuencia.

Este preparado en formato polvo contiene Hidratos de Carbono de rápida absorción y de efecto prolongado. Además, incorpora Sodio, Potasio y Aminoácidos que aseguran el buen funcionamiento de los músculos y articulaciones.

Por su parte, el Magnesio y las Vitaminas B6 y B12 contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. Ha sido testado clínicamente.

CÓMO USAR FINISHER RECOVERY POLVO 1 SOBRE LIMÓN 28 G

Verter 1 sobre en 500 ml de agua al terminar la actividad física.

Efecto
Rendimiento
Tipo
Salud Muscular
Sabor
Limón
Formato
Sobres
181190

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FINISHER RECOVERY POLVO 1 SOBRE LIMÓN 28 G

Extracto de pino marítimo, Potasio, Magnesio, Sodio, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, Tiamina (vitamina B1), Vitamina B6  y Vitamina B12.

No hay opiniones
<p><strong>Finisher Recovery Polvo</strong> es un complemento alimenticio que favorece el alto rendimiento durante el ejercicio físico y contribuye a mantener un buen estado de salud. Está indicado especialmente <strong>para personas que practican deporte con frecuencia</strong>.</p> <p>Este preparado en formato polvo contiene Hidratos de Carbono de rápida absorción y de efecto prolongado. Además, incorpora Sodio, Potasio y Aminoácidos que aseguran el <strong>buen funcionamiento de los músculos y articulaciones</strong>.</p> <p>Por su parte, el Magnesio y las Vitaminas B6 y B12 contribuyen a <strong>disminuir el cansancio y la fatiga</strong>. Ha sido<strong> testado clínicamente</strong>.</p>
<p>Extracto de pino marítimo, Potasio, Magnesio, Sodio, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, Tiamina (vitamina B1), Vitamina B6  y Vitamina B12.</p>
  • No superar la dosis diaria recomendada
  • Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada
  • Es necesario seguir las instrucciones que aparecen en el envase
  • bomar hasta un máximo de 2 sobres al día
<p>Verter <strong>1 sobre en 500 ml de agua al terminar la actividad física</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos