FINISHER SALES MINERALES + VITAMINAS 60 CAPSULAS

FINISHER SALES MINERALES + VITAMINAS 60 CAPSULAS

KERN PHARMA
Fuera de stock
14,90 €

(0,25 € unidad)

Impuestos incluidos

Finisher Sales Minerales + Vitaminas son un complemento alimenticio que contribuye al metabolismo energético normal y al correcto funcionamiento de los músculos y articulaciones. Está formulado específicamente para personas que practican deporte con frecuencia. 

BENEFICIOS DE FINISHER SALES MINERALES + VITAMINAS 60 CAPSULAS

Finisher Sales Minerales + Vitaminas son un complemento alimenticio que contribuye al metabolismo energético normal y al correcto funcionamiento de los músculos y articulaciones. Está formulado específicamente para personas que practican deporte con frecuencia

Su fórmula contiene 12 vitaminas (Vitamina A, D, E, C, grupo B) y 9 minerales (Calcio, Magnesio, Zinc, Cobre, Manganeso y Selenio), que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, mejora la vitalidad y aporta energía durante las diferentes actividades físicas que se realizan durante la práctica deportiva. 

CÓMO USAR FINISHER SALES MINERALES + VITAMINAS 60 CAPSULAS

Tomar 2 cápsulas al día durante el ejercicio físico con agua.

Efecto
Rendimiento
Tipo
Salud Muscular
Formato
Cápsulas
192329

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FINISHER SALES MINERALES + VITAMINAS 60 CAPSULAS

Sodio, Magnesio, Fósforo, Cloro, Vitamina C, Vitamina B6, Tiamina y Vitamina D3.

No hay opiniones
<p><strong>Finisher Sales Minerales + Vitaminas</strong> son un complemento alimenticio que contribuye al metabolismo energético normal y al correcto funcionamiento de los músculos y articulaciones. Está formulado específicamente <strong>para personas que practican deporte con frecuencia</strong>. </p> <p>Su fórmula contiene 12 vitaminas (Vitamina A, D, E, C, grupo B) y 9 minerales (Calcio, Magnesio, Zinc, Cobre, Manganeso y Selenio), que ayudan a <strong>disminuir el cansancio y la fatiga</strong>. Además, mejora la vitalidad y <strong>aporta energía durante las diferentes actividades físicas</strong> que se realizan durante la práctica deportiva. </p>
<p>Sodio, Magnesio, Fósforo, Cloro, Vitamina C, Vitamina B6, Tiamina y Vitamina D3.</p>

Es apto solamente para adultos. No superar la dosis diaria recomendada. Seguir las instrucciones que aparecen en el envase. 

<p>Tomar <strong>2 cápsulas al día durante el ejercicio físico</strong> con agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos