FINISHER BARRITA ENERGÉTICA CHOCO LECHE PEPITAS CHOCOLATE NEGRO 40 G

FINISHER BARRITA ENERGÉTICA CHOCO LECHE PEPITAS CHOCOLATE NEGRO 40 G

KERN PHARMA
1,35 €
Impuestos incluidos

La Barrita Energética Choco Leche con Pepitas de Chocolate Negro de Finisher es un complemento alimenticio que contribuye a la recuperación de la función normal muscular después de haber practicado una actividad física intensa o de larga duración. Está indicada especialmente para personas que realizan deporte con frecuencia. 

BENEFICIOS DE FINISHER BARRITA ENERGÉTICA CHOCO LECHE PEPITAS CHOCOLATE NEGRO 40 G

Finisher Barrita Energética Choco Leche con Pepitas de Chocolate Negro se trata de un complemento alimenticio que contribuye a la recuperación de la función normal muscular después de haber practicado una actividad física intensa o de larga duración. Está indicada especialmente para personas que realizan deporte con frecuencia

Esta barrita aporta menos de 170 calorías y menos de 6 gramos de grasa. Su función principal es dar energía a los músculos mediante los carbohidratos, aumentando el volumen muscular con mayor rapidez.

CÓMO USAR FINISHER BARRITA ENERGÉTICA CHOCO LECHE PEPITAS CHOCOLATE NEGRO 40 G

Tomar dos barritas durante la actividad física o entre horas

Efecto
Rendimiento
Tipo
Salud Muscular
Sabor
Chocolate
Formato
Barrita
185180

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FINISHER BARRITA ENERGÉTICA CHOCO LECHE PEPITAS CHOCOLATE NEGRO 40 G

Jarabe de Glucosa, Cobertura de Chocolate con Leche (21.7%), Azúcar, Mantequilla de Cacao, Pasta de Cacao, Leche en Polvo, Suero Lácteo en Polvo, Emulgente (lecitina de soja), Aromas, Arroz Inflado (harina de arroz, harina de avena, harina de trigo, extracto de malta de cebada, azúcar, suero lácteo en polvo, sal marina, dextrosa), Leche Desnatada en Polvo, Proteína de la Leche, Mantequilla, Pepitas de Chocolate Negro (4.8%), Azúcar, Cacao en Polvo, Aromas, Inulina en Polvo, Espesante (pectina) y Corrector de Acidez (ácido cítrico). 

No hay opiniones
<p><strong>Finisher Barrita Energética Choco Leche con Pepitas de Chocolate Negro</strong> se trata de un complemento alimenticio que contribuye a la recuperación de la función normal muscular después de haber practicado una actividad física intensa o de larga duración. Está indicada especialmente <strong>para personas que realizan deporte con frecuencia</strong>. </p> <p>Esta barrita <strong>aporta menos de 170 calorías y menos de 6 gramos de grasa</strong>. Su función principal es <strong>dar energía a los músculos</strong> mediante los carbohidratos, aumentando el volumen muscular con mayor rapidez.</p>
<p>Jarabe de Glucosa, Cobertura de Chocolate con Leche (21.7%), Azúcar, Mantequilla de Cacao, Pasta de Cacao, Leche en Polvo, Suero Lácteo en Polvo, Emulgente (lecitina de soja), Aromas, Arroz Inflado (harina de arroz, harina de avena, harina de trigo, extracto de malta de cebada, azúcar, suero lácteo en polvo, sal marina, dextrosa), Leche Desnatada en Polvo, Proteína de la Leche, Mantequilla, Pepitas de Chocolate Negro (4.8%), Azúcar, Cacao en Polvo, Aromas, Inulina en Polvo, Espesante (pectina) y Corrector de Acidez (ácido cítrico). </p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada y equilibrada.

<p><strong>Tomar dos barritas durante la actividad física o entre horas</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.