APIVITA MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE 20 ML

APIVITA MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE 20 ML

APIVITA
2,50 €
Impuestos incluidos

La mascarilla capilar hidratante de Apivita ejerce una acción nutritiva sobre el cabello, dándole un aspecto más cuidado y suave. Está formulada para todo tipo de cabellos, incluso dañados o secos. 

BENEFICIOS DE APIVITA MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE 20 ML

Apivita Mascarilla Capilar Hidratante ejerce una acción nutritiva sobre el cabello, dándole un aspecto más cuidado y suave. Está formulada para todo tipo de cabellos, incluso dañados o secos. 

Este tratamiento ofrece un efecto reparador que recupera los niveles de hidratación de la fibra capilar gracias al Ácido Hialurónioc, Aloe Orgánico, Miel de Tomillo y Proteínas de Avena. Además, incorpora Aceite de Jojoba y de Oliva que enriquecen el cuero cabelludo; y Aceites Esenciales de Geranio y Rosa, que proporcionan una sensación de bienestar gracias a su agradable aroma.

CÓMO USAR APIVITA MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE 20 ML

Aplicar después del champú a lo largo del cabello. Dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua.

Efecto
Hidratante
Intervalo de uso
Día
Tipo de Cabello
Seco
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Mascarilla
002724

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES APIVITA MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE 20 ML

Ácido Hialurónico, Aloe, Miel de Tomillo, Proteínas de Avena, Propóleo, Aceites Jojoba y Oliva, Aceite de Semillas de Plukenetia Volubilis, Vitamina Ε, Phytantriol, Panthenol, APISHIELD HS, Aceites Esenciales de Geranio y Rosa, Extractos de Salvia y Romero e Infusión de Romero. 

No hay opiniones
<p><strong>Apivita Mascarilla Capilar Hidratante</strong> ejerce una acción nutritiva sobre el cabello, dándole un aspecto más cuidado y suave. Está formulada <strong>para todo tipo de cabellos, incluso dañados o secos. </strong></p> <p>Este tratamiento ofrece un <strong>efecto reparador</strong> que recupera los niveles de hidratación de la fibra capilar gracias al Ácido Hialurónioc, Aloe Orgánico, Miel de Tomillo y Proteínas de Avena. Además, incorpora Aceite de Jojoba y de Oliva que <strong>enriquecen el cuero cabelludo</strong>; y Aceites Esenciales de Geranio y Rosa, que proporcionan una <strong>sensación de bienestar</strong> gracias a su agradable aroma.</p>
<p>Ácido Hialurónico, Aloe, Miel de Tomillo, Proteínas de Avena, Propóleo, Aceites Jojoba y Oliva, Aceite de Semillas de Plukenetia Volubilis, Vitamina Ε, Phytantriol, Panthenol, APISHIELD HS, Aceites Esenciales de Geranio y Rosa, Extractos de Salvia y Romero e Infusión de Romero. </p>

Para un tratamiento intensivo, aplicar la mascarilla en el cabello húmedo, cubrir la cabeza con una toalla caliente y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente, aclarar con abundante agua.

<p><strong>Aplicar después del champú</strong> a lo largo del cabello. <strong>Dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar</strong> con abundante agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.