VICHY DERCOS AMINEXIL MEN TRATAMIENTO INTENSIVO 36 ML

VICHY DERCOS AMINEXIL MEN TRATAMIENTO INTENSIVO 36 ML

VICHY
18,52 €

(52,94 € 100 ml)

Impuestos incluidos

El tratamiento intensivo Vichy Dercos Aminexil Men combate los primeros signos de caída de cabello en zonas localizadas como las entradas y la coronilla. Refuerza la fibra capilar y estimula su crecimiento. Está indicado para todo tipo de cabellos.

BENEFICIOS DE VICHY DERCOS AMINEXIL MEN TRATAMIENTO INTENSIVO 36 ML

Vichy Dercos Aminexil Men Tratamiento Intensivo combate de forma eficaz los primeros signos de la caída del cabello en zonas localizadas como las entradas y la coronilla. Está formulado para todo tipo de cabellos, incluso sensibles. 

Ejerce una acción estimulante sobre el bulbo piloso que garantiza el agarre del pelo al cuero cabelludo, al mismo tiempo que refuerza la fibra capilar y frena la caída del cabello en estas zonas más específicas.

Entre sus ingredientes destacan: Aminexil, que se encarga de reforzar el cabello impidiendo que se caiga; Flavonoides, que evita las irritaciones en el cuero cabelludo; y Extracto de Jengibre, que estimula el crecimiento del pelo.

Los resultados comienzan a ser visibles después de las primeras 6 semanas de tratamiento. . Además, no altera el pH del cuero cabelludo. Ha sido testado bajo control dermatológico

CÓMO USAR VICHY DERCOS AMINEXIL MEN TRATAMIENTO INTENSIVO 36 ML

Aplicar una dosis en las entradas o en la coronilla y masajear con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. No es necesario aclarar tras su uso. 

Efecto
Anticaída
Intervalo de uso
Día
Tipo de Cabello
Débil
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Fluido
322367

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VICHY DERCOS AMINEXIL MEN TRATAMIENTO INTENSIVO 36 ML

Aqua (agua), Alcohol Desnaturalizado, Goma de Acacia Senegal, Óxido de Diaminopirimidina, Aminoethil Propanol, Caramelo, CI 15510/Naranja 4, Ácido Cítrico, Dextrina, Extracto de Corteza de Eperua Falcata, Hidroxietilcelulosa, Menthoxypropanediol, Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-40, Extracto de Raíz de Zingiber Officinale/Extracto de Raíz de Jengibre y Perfume (fragancia).

No hay opiniones
<p><strong>Vichy Dercos Aminexil Men Tratamiento Intensivo</strong> combate de forma eficaz los primeros signos de la caída del cabello <strong>en</strong> zonas localizadas como <strong>las entradas y la coronilla</strong>. Está formulado <strong>para todo tipo de cabellos, incluso sensibles. </strong></p> <p>Ejerce una<strong> acción estimulante</strong> sobre el bulbo piloso que garantiza el agarre del pelo al cuero cabelludo, al mismo tiempo que <strong>refuerza la fibra capilar y frena la caída del cabello</strong> en estas zonas más específicas.</p> <p>Entre sus ingredientes destacan: Aminexil, que se encarga de <strong>reforzar el cabello</strong> impidiendo que se caiga; Flavonoides, que <strong>evita las irritaciones</strong> en el cuero cabelludo; y Extracto de Jengibre, que <strong>estimula el crecimiento</strong> del pelo.</p> <p>Los <strong>resultados</strong> comienzan a ser visibles <strong>después de las primeras 6 semanas</strong> de tratamiento. . Además, <strong>no altera el pH</strong> del cuero cabelludo. Ha sido<strong> testado bajo control dermatológico</strong>. </p>
<p>Aqua (agua), Alcohol Desnaturalizado, Goma de Acacia Senegal, Óxido de Diaminopirimidina, Aminoethil Propanol, Caramelo, CI 15510/Naranja 4, Ácido Cítrico, Dextrina, Extracto de Corteza de Eperua Falcata, Hidroxietilcelulosa, Menthoxypropanediol, Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-40, Extracto de Raíz de Zingiber Officinale/Extracto de Raíz de Jengibre y Perfume (fragancia).</p>
  • Se recomienda aplicar sobre el cabello limpio y seco para garantizar su máxima absorción.
  • No es necesario aclarar el cabello tras su uso
<p><strong>Aplicar una dosis en las entradas o en la coronilla</strong> y masajear con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. No es necesario aclarar tras su uso. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos