• Dto
PHYTONOVATHRIX TRATAMIENTO ANTICAÍDA GLOBAL 12 AMPOLLAS

PHYTONOVATHRIX TRATAMIENTO ANTICAÍDA GLOBAL 12 AMPOLLAS

PHYTO
53,86 € 66,61 € -19%
Impuestos incluidos

Phytonovathrix Tratamiento Anticaída Global es la solución eficaz para acabar con los problemas de alopecia y fomentar el crecimiento del pelo. Está formulada para aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que tienen problemas de caída del cabello. 

BENEFICIOS DE PHYTONOVATHRIX TRATAMIENTO ANTICAÍDA GLOBAL 12 AMPOLLAS

Phytonovathrix Tratamiento Anticaída Global es la solución eficaz para acabar con los problemas de alopecia. Está formulada para aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que sufren una caída del cabello excesiva

Su fórmula contiene Extractos de Semillas de Apio, Tulipán y Scutellaria Baicalensis, que refuerzan el la fibra capilar asegurando su anclaje al cuero cabelludo. Además, ofrece un efecto estimulante que potencia el crecimiento del pelo de forma más rápida. 

El nuevo PhytoNovatrix da un paso más sobre Phytologist 15, que identificaba 15 acciones sobre el tratamiento del cabello. PhytoNovatrix determina una 16º acción, la identificación de una proteína (Wnt) que es clave para la transición de la fase telógena a la fase anágena. 

Esta 16º acción se suma a las 15 que ya trataba Phytologist 15:

  • Sobre la caída del cabello: inhibe la 5 alfa-reductasa, protege el núcleo celular, mejora de la estructura interfolicular, detoxifica las células, contribuye a la resorción de la micro-irritación del folículo y prolonga las esperanzas de vida de las células del bulbo piloso.
  • Sobre el crecimiento del cabello: protege las células madre, estimulación de la síntesis de los factores de crecimiento, produce sirtuinas, proteínas de la longevidad, ejerce una acción anti-fibrosis, regenera el ATP, actúa como un antioxidante, mejora la respiración celular, protege los orgánulos generadores de energía celular y ahora incorpora la nueva acción: pre-adipocitos. 

En tan solo 3 meses de tratamiento, pueden crecer más de 5.400 pelos nuevos. Además, el 84% de los usuarios asegura que frena la caída del cabello de forma eficaz.

CÓMO USAR PHYTONOVATHRIX TRATAMIENTO ANTICAÍDA GLOBAL 12 AMPOLLAS

Después de lavar el cabello, aplicar el vial en el cuero cabello sección por sección. Seguidamente, masajear la base del cráneo delicadamente hacia arriba.

Formato
Ampollas
030923

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PHYTONOVATHRIX TRATAMIENTO ANTICAÍDA GLOBAL 12 AMPOLLAS

99% de ingredientes a base de plantas, Extracto de Semilla de Apio, Extracto de Tulipán y Baikal Skullap. 

No hay opiniones
<p><strong>Phytonovathrix Tratamiento Anticaída Global</strong> es la solución eficaz para acabar con los problemas de alopecia. Está formulada <strong>para aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que sufren una caída del cabello excesiva</strong>. </p> <p>Su fórmula contiene Extractos de Semillas de Apio, Tulipán y Scutellaria Baicalensis, que <strong>refuerzan el la fibra capilar</strong> asegurando su anclaje al cuero cabelludo. Además, ofrece un <strong>efecto estimulante</strong> que potencia el crecimiento del pelo de forma más rápida. </p> <p>El nuevo PhytoNovatrix da un paso más sobre Phytologist 15, que identificaba 15 acciones sobre el tratamiento del cabello. <strong>PhytoNovatrix determina una 16º acción</strong>, la identificación de una proteína (Wnt) que es clave para la transición de la fase telógena a la fase anágena. </p> <p>Esta 16º acción se suma a las 15 que ya trataba Phytologist 15:</p> <ul> <li><strong>Sobre la caída del cabello:</strong> inhibe la 5 alfa-reductasa, protege el núcleo celular, mejora de la estructura interfolicular, detoxifica las células, contribuye a la resorción de la micro-irritación del folículo y prolonga las esperanzas de vida de las células del bulbo piloso.</li> <li><strong>Sobre el crecimiento del cabello:</strong> protege las células madre, estimulación de la síntesis de los factores de crecimiento, produce sirtuinas, proteínas de la longevidad, ejerce una acción anti-fibrosis, regenera el ATP, actúa como un antioxidante, mejora la respiración celular, protege los orgánulos generadores de energía celular y ahora incorpora la nueva acción: pre-adipocitos. </li> </ul> <p>En tan solo<strong> 3 meses de tratamiento</strong>, pueden crecer <strong>más de 5.400 pelos nuevos</strong>. Además, <strong>el 84% de los usuarios asegura que frena la caída del cabello</strong> de forma eficaz.</p>
<p>99% de ingredientes a base de plantas, Extracto de Semilla de Apio, Extracto de Tulipán y Baikal Skullap. </p>

No aclarar tras su aplicación. Se recomienda combinar su uso junto con otros productos de la misma gama para potenciar su acción. 

<p><strong>Después de lavar el cabello</strong>,<strong> aplicar el vial en el cuero cabello sección por sección</strong>. Seguidamente, masajear la base del cráneo delicadamente hacia arriba.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos