AGIOLAX GRANULADO 250 G

AGIOLAX GRANULADO 250 G

Últimas unidades en stock
10,12 €

(1.009,98 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Agiolax Granulado se trata de un medicamento de acción laxante que ayuda a facilitar la absorción de agua aumentando el volumen de las heces y facilitando su expulsión. Ideal para combatir el estreñimiento ocasional.

BENEFICIOS DE AGIOLAX GRANULADO 250 G

Agiolax Granulado es un medicamento de acción laxante que contribuye a favorecer la absorción de agua por parte del bolo intestinal, aumenta el volumen de las heces y facilita su expulsión

Este medicamento combina un efecto laxante estimulante debido a la presencia de sen, con un efecto laxante mecánico por el contenido en fibra de la ispagula. Comienza a actuar entre las 12-24 horas siguientes.

Se puede utilizar para el tratamiento a corto plazo del estreñimiento ocasional. Debe consultar a un médico si empeora o no mejora después de 3 días.

No está recomendado durante el periodo de lactancia.

Al inicio del tratamiento y dependiendo de la dosis pueden aparecer algunas molestias como flatulencia (gases) y/o sensación de plenitud, espasmos abdominales y dolor, coloración rojo-parduzca (según el pH) de la orina por los metabolitos, reacciones de hipersensibilidad (alergia) y obstrucción intestinal o esofágica, principalmente si se ingiere con poco líquido.

CÓMO USAR AGIOLAX GRANULADO 250 G

En adultos y adolescentes mayores de 12 años, la dosis diaria recomendada es una cucharada de postre de Agiolax por la mañana y otra por la noche, aunque puede tomarse en una sola toma siempre que no se supere la dosis de 2 cucharaditas al día.

Pacientes de edad avanzada: la misma dosis que los adultos.

Mujeres embarazadas: la misma dosis que los adultos

Lee el prospecto antes de comprar AGIOLAX GRANULADO 250 G

960427

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES AGIOLAX GRANULADO 250 G

Los principios activos son: Semillas de Plantago ovata polvo 2,600 g, Cutículas de semillas de Plantago ovata (Ispaghula husk) 0,110 g, Frutos de Cassia angustifolia (Sennae fructus) 0,337-0,658 g (con un contenido en senósidos expresado como senósidos B 0,015 g).

Los demás componentes son sacarosa, aceite esencial de Carum carvi, aceite esencial de Salvia officinalis, aceite esencial de Menta piperita, goma arábiga, talco, óxido de hierro rojo (E172), óxido de hierro amarillo (E172), óxido de hierro negro (E172), parafina sólida, parafina líquida.

No hay opiniones
<p><strong>Agiolax Granulado</strong> es un <strong>medicamento de acción laxante</strong> que contribuye a<strong> favorecer la absorción de agua</strong> por parte del bolo intestinal, <strong>aumenta el volumen de las heces y facilita su expulsión</strong>. </p> <p>Este medicamento combina un <strong>efecto laxante</strong> <strong>estimulante</strong> debido a la presencia de sen, con un efecto laxante mecánico por el contenido en fibra de la ispagula. <strong>Comienza a actuar entre las 12-24 horas siguientes</strong>.</p> <p>Se puede utilizar para el <strong>tratamiento a corto plazo del estreñimiento ocasional</strong>. Debe <strong>consultar a un médico si empeora o no mejora después de 3 días</strong>.</p> <p><strong>No está recomendado durante el periodo de lactancia</strong>.</p> <p>Al inicio del tratamiento y dependiendo de la dosis pueden aparecer algunas molestias como<strong> flatulencia</strong> (gases) y/o sensación de plenitud, <strong>espasmos abdominales y dolor</strong>, <strong>coloración rojo-parduzca</strong> (según el pH) de la orina por los metabolitos, <strong>reacciones de hipersensibilidad</strong> (alergia) <strong>y obstrucción intestinal o esofágica</strong>, principalmente si se ingiere con poco líquido.</p>
<p>Los principios activos son: Semillas de Plantago ovata polvo 2,600 g, Cutículas de semillas de Plantago ovata (Ispaghula husk) 0,110 g, Frutos de Cassia angustifolia (Sennae fructus) 0,337-0,658 g (con un contenido en senósidos expresado como senósidos B 0,015 g).</p> <p>Los demás componentes son sacarosa, aceite esencial de Carum carvi, aceite esencial de Salvia officinalis, aceite esencial de Menta piperita, goma arábiga, talco, óxido de hierro rojo (E172), óxido de hierro amarillo (E172), óxido de hierro negro (E172), parafina sólida, parafina líquida.</p>
  • No tomar si es alérgico a Plantago ovata, Cassia angustifolia o a alguno de los demás componentes de este medicamento.
  • No tomar si padece obstrucción y estenosis (estrechamiento) intestinal.
  • No tomar si tiene íleo paralítico (oclusión aguda del intestino por parálisis de los movimientos intestinales).
  • No tomar si padece enfermedades inflamatorias de colon (p. ej., enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa).
  • No tomar si tiene apendicitis.
  • No tomar si existe cualquier síntoma abdominal, agudo o persistente, no diagnosticado, incluido el sangrado rectal.
  • No tomar si padece cambios súbitos en el hábito intestinal que persisten más de 2 semanas.
  • No tomar si tiene imposibilidad para defecar después de usar un laxante.
  • No tomar si padece enfermedades del esófago o del cardias (extremo del estómago que se une al esófago).
  • No tomar si padece diabetes mellitus difícil de controlar.
  • No tomar si tiene dificultad para tragar o algún problema en la garganta.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>En <strong>adultos y adolescentes mayores de 12 años</strong>, la <strong>dosis diaria recomendada</strong> es una cucharada de postre de Agiolax por la mañana y otra por la noche, aunque <strong>puede tomarse en una sola toma</strong> siempre que no se supere la dosis de 2 cucharaditas al día.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Pacientes de edad avanzada:</strong></span> la misma dosis que los adultos.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Mujeres embarazadas:</strong></span> la misma dosis que los adultos</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos