NUK BIBERÓN CRISTAL LÁTEX BOCA ANCHA T1 M 240 ML
NUK BIBERÓN CRISTAL LÁTEX BOCA ANCHA T1 M 240 ML

NUK BIBERÓN CRISTAL LÁTEX BOCA ANCHA T1 M 240 ML

NUK
7,56 €
Impuestos incluidos

El biberón Látex de Nuk está formulado específicamente para bebés. Contiene una tetina ortopédica con soporte mediano para los labios permitiendo una forma de alimentación similar a la toma del pecho. 

BENEFICIOS DE NUK BIBERÓN CRISTAL LÁTEX BOCA ANCHA T1 M 240 ML

Nuk Biberón Cristal Látex es un producto diseñado especialmente para bebés. Su tetina ortopédica con soporte mediano para los labios que permite una forma de alimentación similar a la toma del pecho. 

Además, su cuello favorece el llenado y el lavado. Con esa forma ergonómica, el manejo es mucho más cómodo y seguro siendo fácil de abrir y cerrar. La tapa a presión emite un sonido cuando se coloca sobre la rosca del biberón para indicar que la tetina está protegida higiénicamente. Este biberón viene con la Tetina Talla 1, orificio mediano, para la leche. 

CÓMO USAR NUK BIBERÓN CRISTAL LÁTEX BOCA ANCHA T1 M 240 ML

Las rayas de medición del biberón deben ser visibles para que no haya errores a la hora de preparar la toma.

Material
Látex
Tipo
Alimentación
Formato
Biberón
152241

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NUK BIBERÓN CRISTAL LÁTEX BOCA ANCHA T1 M 240 ML

Materiales esterilizables, atóxicos e irrompibles.

No hay opiniones
<p><strong>Nuk Biberón Cristal Látex</strong> es un producto diseñado especialmente<strong> para bebés</strong>. Su <strong>tetina ortopédica con soporte mediano</strong> para los labios que permite una forma de alimentación similar a la toma del pecho. </p> <p>Además,<strong> su cuello favorece el llenado y el lavado.</strong> Con esa forma ergonómica, el <strong>manejo es mucho más cómodo y seguro</strong> siendo fácil de abrir y cerrar. La tapa a presión emite un sonido cuando se coloca sobre la rosca del biberón para indicar que la tetina está protegida higiénicamente. Este biberón <strong>viene con la Tetina Talla 1</strong>, orificio mediano, para la leche. </p>
<p>Materiales esterilizables, atóxicos e irrompibles.</p>

Se recomienda lavar el biberón después de cada uso para mantenerlo siempre bien higienizado. Extremar las medidas higiénicas y esterilizar los biberones y tetinas durante los primeros seis meses de vida del bebé.

<p>Las rayas de medición del biberón deben ser visibles para que no haya errores a la hora de preparar la toma.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.