BEXIDENT COLUTORIO ENCÍAS TRICLOSÁN 500 ML
BEXIDENT COLUTORIO ENCÍAS TRICLOSÁN 500 ML

BEXIDENT COLUTORIO ENCÍAS TRICLOSÁN 500 ML

ISDIN
7,71 €
Impuestos incluidos

Colutorio específicamente formulado para el cuidado integral de las encías.Apto para la higiene diaria para un correcto mantenimiento de la higiene bucodental.

Actúa protegiendo las encías y previniendo la inflamación y el sangrado, además de eliminar la placa bucodental reduciendo el sangrado y la inflamación.

BENEFICIOS DE BEXIDENT COLUTORIO ENCÍAS TRICLOSÁN 500 ML

El colutorio Bexident Encías ha sido específicamente formulado para la higiene y el cuidado bucodental diario.Contribuye a mantener las encías sanas gracias al alto poder antiséptico del triclosán.

Además, gracias al fluoruro sódico ejerce una gran acción anticaries. Resulta un producto ideal para la protección integral del cuidado bucodental.

Efecto
Anticaries
152197

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES BEXIDENT COLUTORIO ENCÍAS TRICLOSÁN 500 ML

Triclosán,Fluoruro sódico,Dexpantenol,Laureth-9 y glicirrato dipotásico,Alantoína.

No hay opiniones
<p>El colutorio Bexident Encías ha sido específicamente formulado para la higiene y el cuidado bucodental diario.Contribuye a mantener las encías sanas gracias al alto poder antiséptico del triclosán.</p> <p>Además, gracias al fluoruro sódico ejerce una gran acción anticaries. Resulta un producto ideal para la protección integral del cuidado bucodental.</p> <p></p> <p></p>
<p>Triclosán,Fluoruro sódico,Dexpantenol,Laureth-9 y glicirrato dipotásico,Alantoína.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.