SALVIGOL SPRAY

SALVIGOL SPRAY

ABOCA
Fuera de stock
10,45 €
Impuestos incluidos

Salvigol Spray de Aboca es un tratamiento con acción protectora que alivia los síntomas de molestias o irritación de la garganta (sequedad, ardor, dolor y dificultad al tragar). Está formulado específicamente para personas con este tipo de problema. 

BENEFICIOS DE SALVIGOL SPRAY

Aboca Salvigol Spray se trata de un coadyudante con acción protectora que alivia los síntomas de molestias o irritación de la garganta (sequedad, ardor, dolor y dificultad al tragar). Está formulado específicamente para personas con este tipo de problema. 

Su fórmula incorpora Extractos liofilizados de Salvia creando el complejo Salvidol 2-LMF, que ofrece un efecto antiinflamatorio sobre la mucosa de la garganta, calmando los síntomas de incomodidad y proporcionando una sensación de bienestar inmediata. 

CÓMO USAR SALVIGOL SPRAY

Realizar 4 nebulizaciones hasta 4 veces al día como máximo. 

Efecto
Calmante
Tipo
Vitalidad
Formato
Spray
152182

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SALVIGOL SPRAY

Mirra extracto hidroalcohólico, Aloe vera hoja gel, Glicerina vegetal, Salvia oficinal hoja extracto liofilizado multifracción (Salvidol 2-LMF), Aroma natural de Menta, Aceites esenciales (menta piperita y canela) y Goma Xanthan.

No hay opiniones
<p>Aboca Salvigol Spray se trata de un coadyudante con acción protectora que alivia los síntomas de molestias o irritación de la garganta (sequedad, ardor, dolor y dificultad al tragar). Está formulado específicamente para personas con este tipo de problema. </p> <p>Su fórmula incorpora Extractos liofilizados de Salvia creando el complejo Salvidol 2-LMF, que ofrece un efecto antiinflamatorio sobre la mucosa de la garganta, calmando los síntomas de incomodidad y proporcionando una sensación de bienestar inmediata. </p>
<p>Mirra extracto hidroalcohólico, Aloe vera hoja gel, Glicerina vegetal, Salvia oficinal hoja extracto liofilizado multifracción (Salvidol 2-LMF), Aroma natural de Menta, Aceites esenciales (menta piperita y canela) y Goma Xanthan.</p>

No utilizar en caso de hipersensibilidad hacia uno o más componentes. Mantener en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor y de la luz. 

<p>Realizar 4 nebulizaciones hasta 4 veces al día como máximo. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.