APIRETAL 100 MG/ML SOLUCION ORAL 60 ML

APIRETAL 100 MG/ML SOLUCION ORAL 60 ML

ERN
2,80 €
Impuestos incluidos

Apiretal 100 mg/ml es un medicamento que alivia el dolor leve y moderado, al mismo tiempo que trata los síntomas de estados febriles. Su acción analgésica acaba con dolores como la cefalea, dolor osteomoscular o contractura. 

BENEFICIOS DE APIRETAL 100 MG/ML SOLUCION ORAL 60 ML

Apiretal 100 mg/ml solución oral se trata de un medicamento de acción calmante que alivia el dolor leve y moderado, al mismo tiempo que acaba con la fiebre. Está formulado específicamente para dolores de intensidad leve o moderada (cefalea, dolor osteomuscular, contractura, lumbalgia...) y estados febriles

Posee una acción analgésica, que actúa directamente sobre el foco del dolor eliminándolo. Su principio activo es el paracetamol, que resulta idóneo para calmar las molestias y los síntomas de los estados febriles.

CÓMO USAR APIRETAL 100 MG/ML SOLUCION ORAL 60 ML

Se pueden tomar 2 ml cada 8 horas. Extraer del frasco el tapón cuentagotas y administrar solo o diluido en agua, leche o zumo de frutas. Nunca aplicar doble dosis en caso de haber olvidado una toma. 

Lee el prospecto antes de comprar APIRETAL 100 MG/ML SOLUCION ORAL 60 ML

Efecto
Calmante
Tipo
Dolor y Fiebre
Formato
Jarabe
750521

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES APIRETAL 100 MG/ML SOLUCION ORAL 60 ML

Paracetamol, Polietilenglicol, Glicerol (E-422), Esencia de Frambuesa, Sacarina Sódica (E-954), Azorrubina (carmoisina) (E-122) y Agua.

No hay opiniones
<p><strong>Apiretal 100 mg/ml solución oral</strong> se trata de un medicamento de acción calmante que alivia el dolor leve y moderado, al mismo tiempo que acaba con la fiebre. Está formulado específicamente<strong> para dolores de intensidad leve o moderada</strong> (cefalea, dolor osteomuscular, contractura, lumbalgia...) <strong>y estados febriles</strong>. </p> <p>Posee una <strong>acción analgésica</strong>, que actúa directamente sobre el foco del dolor eliminándolo. Su principio activo es el paracetamol, que resulta idóneo para calmar las molestias y los síntomas de los estados febriles.</p>
<p>Paracetamol, Polietilenglicol, Glicerol (E-422), Esencia de Frambuesa, Sacarina Sódica (E-954), Azorrubina (carmoisina) (E-122) y Agua.</p>

No se debe tomar Apiretal si se tiene alergia (hipersensibilidad) al paracetamol o a cualquiera de los componentes de este medicamento, ni tampoco si se padece una afección en el hígado. Mantener fuera del alcance de los niños. 

<p><strong>Se pueden tomar 2 ml cada 8 horas</strong>. Extraer del frasco el tapón cuentagotas y administrar solo o diluido en agua, leche o zumo de frutas. Nunca aplicar doble dosis en caso de haber olvidado una toma. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.