ACOFAR SUERO FISIOLOGICO NASAL Y OFTALMICO ESTER

ACOFAR SUERO FISIOLOGICO NASAL Y OFTALMICO ESTER

ACOFAR
3,01 €
Impuestos incluidos

El suero fisiológico nasal y oftálmico esterilizado de Acofar es la solución eficaz para higienizar en profundidad las fosas nasales y ojos. Alivia la sequedad ocular y la congestión nasal arrastrando la mucosidad e impurezas. 

BENEFICIOS DE ACOFAR SUERO FISIOLOGICO NASAL Y OFTALMICO ESTER

Acofar Suero Fisiológico Nasal y Oftálmico Esterilizado es la solución idónea para higienizar cualquier zona del cuerpo. Se puede usar sobre todo para limpiar las fosas nasales y los ojos

Este suero, en formato monodosis, posee una acción calmante que alivia la sequedad ocular y la congestión nasal de forma rápida y sencilla. Gracias a su salinidad, que arrastra la mucosidad e impurezas, los conductos nasales quedan limpios e hidratados.  

CÓMO USAR ACOFAR SUERO FISIOLOGICO NASAL Y OFTALMICO ESTER

Se puede utilizar de distinta forma: 

  • Higiene nasal: aplicar en las fosas nasales sin inspirar excesivamente, evitando que el producto baie hacia la garganta.
  • Higiene ocular: instalar en el saco orbicular, con la cabeza hacia atrás y parpadeando lentamente después de haber aplicado las gotas.
Efecto
Limpiador
Zona del cuerpo
Nariz/Ojos
Formato
Colirio
241153

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ACOFAR SUERO FISIOLOGICO NASAL Y OFTALMICO ESTER

Cloruro de Sodio y Agua Purificada. 

No hay opiniones
<p>Acofar Suero Fisiológico Nasal y Oftálmico Esterilizado es la solución idónea para higienizar cualquier zona del cuerpo. Se puede <strong>usar sobre todo para limpiar las fosas nasales y los ojos</strong>. </p> <p>Este suero, en formato monodosis, posee una <strong>acción calmante</strong> que alivia la sequedad ocular y la congestión nasal de forma rápida y sencilla. Gracias a su salinidad, que <strong>arrastra la mucosidad e impurezas</strong>, los conductos nasales quedan limpios e hidratados.  </p> <p></p>
<p>Cloruro de Sodio y Agua Purificada. </p>

Se recomienda seguir las instrucciones que aparecen en el envase

<p>Se puede utilizar de distinta forma: </p> <ul> <li><strong>Higiene nasal:</strong> aplicar en las fosas nasales sin inspirar excesivamente, evitando que el producto baie hacia la garganta.</li> <li><strong>Higiene ocular:</strong> instalar en el saco orbicular, con la cabeza hacia atrás y parpadeando lentamente después de haber aplicado las gotas.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.