ESPIDIDOL 400 MG 12 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

ESPIDIDOL 400 MG 12 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

ZAMBÓN
5,31 €
Impuestos incluidos

Espididol 400 mg es un medicamento con ibuprofeno que contribuye a aliviar el dolor y la fiebre. Disminuye las dolencias moderadas y temporales y elimina la fiebre. Está indicado para adultos y adolescentes con este tipo de molestias. 

BENEFICIOS DE ESPIDIDOL 400 MG 12 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Espididol 400 mg se trata de un medicamento con ibuprofeno que contribuye a aliviar el dolor y la fiebre. Disminuye las dolencias moderadas y temporales, al mismo tiempo que elimina la fiebre. Está indicado para adultos y adolescentes con este tipo de molestias. 

Se puede utilizar en caso de tener dolor de cabeza, dental, menstrual, muscular, de espalda, como por ejemplo el lumbago. 

CÓMO USAR ESPIDIDOL 400 MG 12 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Tomar una cápsula cada 6 u 8 horas. No se debe tomar más de 3 comprimidos al día.

Lee el prospecto antes de comprar ESPIDIDOL 400 MG 12 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Efecto
Calmante
Tipo
Dolor y Fiebre
Formato
Comprimidos
677465
No hay opiniones
<p><strong>Espididol 400 mg</strong> se trata de un medicamento con ibuprofeno que contribuye a aliviar el dolor y la fiebre. <strong>Disminuye las dolencias moderadas y temporales</strong>, al mismo tiempo que<strong> elimina la fiebre</strong>. Está indicado para adultos y adolescentes con este tipo de molestias. </p> <p>Se puede<strong> utilizar en caso de tener dolor de cabeza, dental, menstrual, muscular, de espalda</strong>, como por ejemplo el lumbago. </p>

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. 

<p><strong>Tomar una cápsula cada 6 u 8 horas</strong>. No se debe tomar más de 3 comprimidos al día.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.