DUREX PRESERVATIVOS REAL FEEL 12 UND DUPLO

DUREX PRESERVATIVOS REAL FEEL 12 UND DUPLO

DUREX
Fuera de stock
14,80 €
Impuestos incluidos

Los preservativos Real Feel de Durex son unos preservativos de última generación que aportan una sensación de contacto natural piel con piel. Ayuda a prevenir el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual. 

BENEFICIOS DE DUREX PRESERVATIVOS REAL FEEL 12 UND DUPLO

Durex Preservativos Real Feel son unos preservativos de última generación que aportan una sensación de contacto natural piel con piel. Mejora tu vida sexual y maximiza el placer a partir de la combinación de intimidad, sensibilidad y conectividad. 

Previenen el embarazo y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Además, gracias a su forma easy-on se ajusta a la anatomía masculina, facilitando su colocación. 

Se trata de preservativos transparentes y lubricados con depósito. Su anchura nominal es de 56 mm. No contiene látex y han sido testados clínicamente. 

CÓMO USAR DUREX PRESERVATIVOS REAL FEEL 12 UND DUPLO

Colocar sobre la parte íntima y desenrollar cuidadosamente. 

Efecto
Evitar ETS y Embarazo
Tipo
Salud Sexual
Formato
Preservativos
049145

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUREX PRESERVATIVOS REAL FEEL 12 UND DUPLO

Poliisopreno. No contiene látex. 

No hay opiniones
<p>Durex Preservativos Real Feel son unos preservativos de última generación que aportan una sensación de contacto natural piel con piel. Mejora tu vida sexual y maximiza el placer a partir de la combinación de intimidad, sensibilidad y conectividad. </p> <p><strong>Previenen el embarazo y el contagio de enfermedades de transmisión sexual</strong>. Además, <strong>gracias a su forma easy-on se ajusta a la anatomía masculina</strong>, facilitando su colocación. </p> <p>Se trata de preservativos transparentes y lubricados con depósito. Su <strong>anchura nominal es de 56 mm</strong>. <strong>No contiene látex</strong> y han sido testados clínicamente. </p>
<p>Poliisopreno. No contiene látex. </p>

Los preservativos son de una sola utilización. No reutilizar en ningún caso

<p><strong>Colocar sobre la parte íntima</strong> y desenrollar cuidadosamente. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos