• Dto
PHYTOCYANE TRATAMIENTO ANTI-CAÍDA DENSIFICANTE 12 AMPOLLAS

PHYTOCYANE TRATAMIENTO ANTI-CAÍDA DENSIFICANTE 12 AMPOLLAS

PHYTO
44,00 € 55,00 € -20%
Impuestos incluidos

Este Tratamiento Anti-caída densificante es un tratamiento que frena la caída del cabello causado por diferentes factores como el estrés, fatiga o embarazo. Está formulado específicamente para aquellas mujeres que tienen problemas de alopecia. 

BENEFICIOS DE PHYTOCYANE TRATAMIENTO ANTI-CAÍDA DENSIFICANTE 12 AMPOLLAS

Phytocyane Tratamiento Anti-caída densificante es un tratamiento para la caída del cabello causado por diferentes factores como el estrés, fatiga o embarazo. Está formulado específicamente para aquellas mujeres que tienen problemas de alopecia

Posee una acción reparadora que frena de manera eficaz la caída del cabello, aportando brillo y volumen. Además, estimula el crecimiento del pelo, manteniéndolo fuerte y sano. El cabello luce suave y radiante, con un aspecto más revitalizado. 

Su fórmula contiene captores de radicales libres que garantizan la protección del cuero cabelludo, mientras que el complejo de vitamina B y proteínas de seda aportan densidad y brillo sin apelmazarlo.

CÓMO USAR PHYTOCYANE TRATAMIENTO ANTI-CAÍDA DENSIFICANTE 12 AMPOLLAS

  • Para tratamientos de ataque, aplicar una ampolla tres veces a la semana durante un mes.
  • Para tratamientos de mantenimiento, una ampolla a la semana durante 2 meses.

Partir el extremo de la ampolla y colocar el embudo aplicador. Seguidamente, emplear sobre el cabello escurriendo la ampolla en el cuero cabelludo. Por último, masajear suavemente que favorecen la penetración del producto. 

Efecto
Anticaída
Tipo de Cabello
Débil
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Ampollas
001804

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PHYTOCYANE TRATAMIENTO ANTI-CAÍDA DENSIFICANTE 12 AMPOLLAS

Aminoácidos de Azufre, Extractos de Ginkgo Biloba y de Corteza de Viburnum, Procianidinas de Uva, Vitaminas B y Proteínas de Seda.

No hay opiniones
<p>Phytocyane Tratamiento Anti-caída densificante es un tratamiento para la caída del cabello causado por diferentes factores como el estrés, fatiga o embarazo. Está formulado específicamente <strong>para aquellas mujeres que tienen problemas de alopecia</strong>. </p> <p>Posee una <strong>acción reparadora</strong> que frena de manera eficaz la caída del cabello, aportando brillo y volumen. Además, <strong>estimula el crecimiento del pelo</strong>, manteniéndolo fuerte y sano. El cabello luce suave y radiante, con un aspecto más revitalizado. </p> <p>Su fórmula contiene captores de radicales libres que<strong> garantizan la protección del cuero cabelludo</strong>, mientras que el complejo de vitamina B y proteínas de seda aportan <strong>densidad y brillo sin apelmazarlo</strong>.</p>
<p>Aminoácidos de Azufre, Extractos de Ginkgo Biloba y de Corteza de Viburnum, Procianidinas de Uva, Vitaminas B y Proteínas de Seda.</p>

Se recomienda que el cabello esté seco en el momento de la aplicación del producto para garantizar su máxima absorción y obtener mejores resultados. 

<ul> <li><strong>Para tratamientos de ataque</strong>, aplicar una ampolla tres veces a la semana durante un mes.</li> <li><strong>Para tratamientos de mantenimiento</strong>, una ampolla a la semana durante 2 meses.</li> </ul> <p>Partir el extremo de la ampolla y colocar el embudo aplicador. Seguidamente, <strong>emplear sobre el cabello escurriendo la ampolla en el cuero cabelludo</strong>. Por último, masajear suavemente que favorecen la penetración del producto. </p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.