VICHY LIFTACTIV CONTORNO OJOS 15 ML

VICHY LIFTACTIV CONTORNO OJOS 15 ML

VICHY
11,87 €
Impuestos incluidos

Este contorno de ojos de Vichy ejerce una acción multicorrectora: deshincha las bolsas, aclara el color de las ojeras, estiliza los párpados y reduce la hinchazón. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

BENEFICIOS DE VICHY LIFTACTIV CONTORNO OJOS 15 ML

Vichy Liftactiv Contorno de Ojos es una crema de efecto reafirmante que actúa sobre las bolsas deshinchándolas y disminuye el tamaño de las ojeras. Está formulada para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

Además, ofrece una multiacción correctora que no solo combate las bolsas y ojeras, sino que estiliza los párpados y difumina las arrugas y patas de gallo de la zona periocular. 

Su fórmula contiene Rhamnose, que reafirma el contorno de ojos; Cafeína, que favorece la microcirculación y aclara el color de las ojeras; y Escina, que reduce la hinchazón.

Esta crema realza y revitaliza la mirada. Es hipoalergénico y ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

CÓMO USAR VICHY LIFTACTIV CONTORNO OJOS 15 ML

Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la zona del contorno de ojos. Además, puede aplicarse hasta el borde de las pestañas.

Efecto
Calmante
Tipo de piel
Sensible
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Crema
151685

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VICHY LIFTACTIV CONTORNO OJOS 15 ML

Aqua/Water, Dimethicone, Hydrogenated Polyisobutene, Glycerin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Polymethyl Methacrylate, PEG-40 Steareate, Cera Alba/Beeswax, Potassium Cetyl Phosphate, Stearic Acid, Stearyl Alcohol, Sorbitan Tristearate, Triethanolamine, Caffeine, Methylparaben, Silica, Sodium Benzoate, Sodium Dextran Sulfate, Myristyl Alcohol, Escin, Palmitic Acid, Thamnose, Phenoxyethanol, Adenosine, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Poloxamer 338, Ascorbyl Glucoside, Hydrolyzed Rice Protein y Pentylene Glycol. 

No hay opiniones
<p><strong>Vichy Liftactiv Contorno de Ojos</strong> es una crema de <strong>efecto reafirmante</strong> que actúa sobre las bolsas deshinchándolas y <strong>disminuye el tamaño de las ojeras</strong>. Está formulada <strong>para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles. </p> <p>Además, ofrece una <strong>multiacción correctora</strong> que no solo <strong>combate las bolsas y ojeras</strong>, sino que <strong>estiliza los párpados</strong> y difumina las arrugas y patas de gallo de la zona periocular. </p> <p>Su fórmula contiene Rhamnose, que <strong>reafirma el contorno de ojos</strong>; Cafeína, que favorece la microcirculación y <strong>aclara el color de las ojeras</strong>; y Escina, que <strong>reduce la hinchazón</strong>.</p> <p>Esta crema <strong>realza y revitaliza la mirada</strong>. Es hipoalergénico y ha sido <strong>testado bajo control dermatológico</strong> <strong>y oftalmológico</strong>.</p>
<p>Aqua/Water, Dimethicone, Hydrogenated Polyisobutene, Glycerin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Polymethyl Methacrylate, PEG-40 Steareate, Cera Alba/Beeswax, Potassium Cetyl Phosphate, Stearic Acid, Stearyl Alcohol, Sorbitan Tristearate, Triethanolamine, Caffeine, Methylparaben, Silica, Sodium Benzoate, Sodium Dextran Sulfate, Myristyl Alcohol, Escin, Palmitic Acid, Thamnose, Phenoxyethanol, Adenosine, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Poloxamer 338, Ascorbyl Glucoside, Hydrolyzed Rice Protein y Pentylene Glycol. </p>
  • En caso de contacto directo con los ojos es necesario aclarar con abundante agua. 
  • Es suficiente con una pequeña cantidad de producto.
<p><strong>Aplicar dos veces al día</strong>, por la mañana y por la noche, <strong>sobre la zona del contorno de ojos</strong>. Además, <strong>puede aplicarse hasta el borde de las pestañas</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.