• Dto
LIERAC MASQUE ÉCLAT FLUIDO TENSOR VITAMINADO 50 ML

LIERAC MASQUE ÉCLAT FLUIDO TENSOR VITAMINADO 50 ML

LIERAC
Fuera de stock
20,00 € 25,00 € -20%
Impuestos incluidos

La mascarilla Éclat de Lierac es un tratamiento formulado para todo tipo de pieles. Ofrece un efecto flash inmediato, que reduce los signos de cansancio y atenúa las líneas instaladas en el rostro, dándole un aspecto más descansado. 

BENEFICIOS DE LIERAC MASQUE ÉCLAT FLUIDO TENSOR VITAMINADO 50 ML

Lierac Masque Éclat Fluido Tensor Vitaminado 50 ml es un tratamiento formulado para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Ofrece un efecto flash inmediato, que mejora la piel dándole un aspecto más radiante y revitalizado. 

Este gel-crema naranja nacarado contiene arcilla amarilla, que se asocia a los agentes tensores y a los extractos de amapola y de naranja sanguina para un efecto antifatiga, logrando reducir visiblemente las líneas del rostro. Su fórmula está testada clínicamente. 

Posee la capacidad de reducir los signos de cansanción, dejando la cara más descansada y calmada. 

CÓMO USAR LIERAC MASQUE ÉCLAT FLUIDO TENSOR VITAMINADO 50 ML

Después del exfoliante Gommage Douceur, aplicar una fina capa sobre la piel y el contorno de los ojos. Dejar secar un minuto antes del maquillaje. 

Efecto
Revitalizador
Formato
Crema
001709

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC MASQUE ÉCLAT FLUIDO TENSOR VITAMINADO 50 ML

Arcilla amarilla estimulante, Extractos de naranja y de flor de amapola, Proteínas de trigo y Pigmentos soft focus. 

No hay opiniones
<p>Lierac Masque Éclat Fluido Tensor Vitaminado 50 ml es un tratamiento formulado para todo tipo de pieles, desde las normales hasta aquellas que son más sensibles. Ofrece un efecto flash inmediato, que mejora la piel dándole un aspecto más radiante y revitalizado. </p> <p>Este gel-crema naranja nacarado contiene arcilla amarilla, que se asocia a los agentes tensores y a los extractos de amapola y de naranja sanguina para un efecto antifatiga, logrando reducir visiblemente las líneas del rostro. Su fórmula está testada clínicamente. </p> <p>Posee la capacidad de reducir los signos de cansanción, dejando la cara más descansada y calmada. </p>
<p>Arcilla amarilla estimulante, Extractos de naranja y de flor de amapola, Proteínas de trigo y Pigmentos soft focus. </p>

Se recomienda utilizar 1 ó 2 veces por semana, dependiendo de las necesidades de cada tipo de piel. 

<p></p> <p>Después del exfoliante Gommage Douceur, aplicar una fina capa sobre la piel y el contorno de los ojos. Dejar secar un minuto antes del maquillaje. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.